Comienza la supervivencia

Los chicos: Cabaña, balsa y un gran pez; Las chicas: Cabaña, balsa y chanquetes

Los concursantes de este año están demostrando ser un verdaderos supervivientes. Solamente llevan unos días en la isla y ya han dejado sus campamentos impecables. Cabaña donde refugiarse, balsa para pescar... ambos grupos han sido capaces de adaptarse rápidamente a la supervivencia en una isla desierta. Donde el grupo de las chicas no tiene tanta maña es en la pesca, y de momento tienen que conformarse con unos pequeños chanquetes.

Los supervivientes de esta año parecen estar más espabilados que nunca. No sólo han sido los primeros en lograr hacer el fuego (ya sea de forma legal o ilegal), también nos ha sorprendido su capacidad a la hora de adaptarse a la supervivencia y de organizar en pocas horas un campamento digno de Robinson Crusoe. Aunque la organización del concurso decidió separar a los supervivientes en dos grupos, uno de chicas y otro de chicos, ambos parecen estar muy equilibrados en casi todas las técnicas. En todas menos en una: la pesca, en la que los hombre, al menos por el momento, han tenido mucha más suerte.

Tanto el grupo capitaneado por Yolanda como el encabezado por Matías  han sido capaces de construir una cabaña en un tiempo récord. No han fabricado una choza pequeña y provisional, sino todo lo contrario. Las casas de ambos grupos son amplias, reforzadas con ramas de árboles y capaces de resguardar a sus inquilinos de las húmedas noches caribeñas. Aunque todavía no han superado la gran prueba: enfrentarse a una tormenta, estamos seguros es de que si la lluvia consigue tirarlas ellos las volveran a poner en pie rápidamente.

La balsa , otro instrumento de supervivencia que a menudo ha ocasionado fuertes quebraderos de cabeza a los valientes de otras ediciones, tampoco ha supuesto ningún misterio para ellos. Artilugios de pesca, camas improvisadas... En sólo unos días los concursantes han creado un pequeño campamento en el que poder luchar por sobrevivir lo más dignamente posible.

Donde los dos grupos no han tenido la misma suerte es a la hora de pescar . Iván, aunque débil y con ganas de abandonar, ha cogido un pez de enormes dimensiones con el que han podido comer todos ellos. Las mujeres, que no han parado de intentar conseguir comida, tampoco se han ido con las manos vacías. El tamaño del pescado no ha sido ni parecido, y han tenido que conformarse con unos pequeños chanquetes con más raspas que alimento.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad