ELECCIÓN DE ISLA EN SUPERVIVIENTES

Las chicas vencen a los chicos y eligen Cayo Timón, la isla pequeña, pero llena de sorpresas

Como si de un hotel tropical para náufragos se tratara, lo primero que han tendio que hacer los concursantes ha sido escoger las 'habitaciones' en las que tendrán que sobrevivir en este lugar inhóspito. El método empleado ha sido una prueba donde primaba tanto la fuerza física como la habilidad. Los destinos por los que se luchaba eran muy distintos. Uno, la isla de Cayo Bolaños, amplia y con árboles y palmeras. Y la otra, la isla de Cayo Timón, bastante pequeña y con apenas dos palmeras y un arbusto dando sombra.

Un equipo de chicas y otro de chicos. Guerra de sexos, pero en igualdad. Al menos aparente, porque tanto los chicos como las chicas han cometido el mismo error. La prueba tenía una faceta física y otra de habilidad. Para esta segunda, los equipos tenían que elegir quién de sus rivales tenía que desempeñarla. Los chicos han señalado a y las chicas a . Una decisión que podría interpretarse como juego limpio, porque lo que han conseguido es que quienes a priori lo tenían más difícil para nadar y trepar se libraran de la prueba física. Cuca El Golosina

Tras el hilarante error, ha dado comienzo la prueba. Nada más dar la salida , los dos equipos se han tirado al mar hasta una plataforma donde les esperaban unos sacos. Dentro de ellos estaban las piezas que los elegidos, y , tenían que montar posteriormente en la playa. Mario Picazo Cuca El Golosina

Una vez llevados todos los sacos a la playa, la mayor dificultad ha sido abrirlos con un machete. En este punto, ninguno de los dos equipos había cobrado demasiada ventaja sobre el otro. Incluiso a la hora de armar el puzzle, un tótem, también ha reinado la igualdad.

Sin embargo, en un primer momento,  ha creído tener el armatoste completo, pero una pieza estaba del revés. Así se lo ha hecho notar . Al contrario que el de que, haciendo gala del refrán vísteme despacio que tengo prisa, lo tenía perfecto. Las chicas elegían. El Golosina Mario Picazo Cuca

Una sorpresa

Jesús Vázquez  fue sincero con el equipo de las chicas. Les dijo que había una isla grande y otra pequeña, pero que en esta última les esperaba una gran sorpresa. Se trataba de un montón de cajas llenas de material muy valioso.

Cuca insistió en apostar por la isla pequeña con sorpresa , que se ha erigido en una pequeña líder en las primeras horas de esta edición, . Al final, casi ha sido un disgusto. Han tenido remar en dos cayucos. Tenían que llegar de una isla a otra en tantos minutos como peces habían logrado pescar el día anterior.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad