Cuestión de supervivencia

Los compañeros dejan sin comer a Sonia y Malena en una prueba de recompensa

Eva González regaña a los concursantes por su gesto las chicas

Eva González esperaba a los supervivientes de Wild Cay (los tres nominados Beatriz, Rafa y Guille siguen en la selva) para una nueva prueba de recompensa. En esta ocasión debían dividirse en parejas  y transportar una serie de ollas a lo largo de dos listones de metal con unas largas horquillas. Completado el recorrido, cada pareja podía abrir la olla y lanzarse a por su contenido: pasta, pizza, y crema de cacao, entre otras delicatessen.

En dos ocasiones lo intentaron Malena Gracia y Sonia Arenas, sin éxito. Sin tiempo que perder, los compañeros las metían prisa con sus respectivas ollas. Alguno de ellos, como Parri, se las apañaron para comer dos veces, a pesar de que Eva les recordaba constantemente que podían ceder su puesto para que las desafortunadas consiguieran el preciado premio, a lo que Perdiguero finalmente se opuso con un "no" rotundo.

El hambre agudiza el ingenio, pero en ocasiones también puede sacar lo peor de nosotros. Eva González no podía ocultar su enfado por lo que acababa de ocurrir, y la picardía de Román metiendo la zarpa en la Nocilla, ya terminada la prueba, fue la gota que colmó el vaso:  No, no, no. Las normas son las normas, y no os las podéis saltar. Habéis tenido la oportunidad de comer todos. Vosotros mismos habéis decidido que Sonia y Malena no coman", sentenció secamente.

Posteriormente, Sonia, en nombre de Malena y en el suyo propio, se mostraba dolida por cómo se habían comportado sus compañeros y en especial Perdi : " Sí que nos ha sentado un poco mal la forma en la que lo ha dicho", confesó. Perdiguero, por parte, justificaba así sus modales: " Ellas están menos ocostumbradas a la isla, van un poquito más tranquilas y no tienen el ansia que tenemos nosotros por comer. No llegan y le falta chispa y energía por dejarse la vida jugando por un poco de comida", comentó.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad