Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concusantes dejan Cayo Paloma rumbo a Playa Uva

Los concursantes cargarán todas su pertencias en la balsa y abandonarán Cayo Paloma para siempre. Pero antes de eso deberán encontrar bajo la arena los remos que les facilitarán esta empresa. 
Antes de llegar a Playa Uva, los nueve supervivientes recalarán en cayo Bolaños, donde deberán cumplir otra misión: construir una vela para su rudimentaria enbarcación. Vela y remos serán imprescindibles a la hora de sortear las fuertes mareas rumbo a la costa.
Si el Céfiro así lo dispone, los náufragos encontrarán una isla con más espacio, más sombra y numerosos cangrejos y peces para llenar el estómago. Sin embargo, Playa Uva está lejos de ser un 'resort': nubes mosquitos les amargarán las tardes a nuestros intrépidos muchachos.