Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supervivientes: Conexión Honduras' se despide de los domingos y calienta motores para la gran final del jueves

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha echado el cierre al último programa de la edición del reality del 2017. Sandra Barneda ha entrado llena de energía en el plató de Telecinco dando las gracias a los colaboradores por haberle dado uno de sus “mejores momentos televisivos”. Además, el programa ha estado repleto de espontaneidad entre los colaboradores y hemos podido apreciar y compartir los nervios de los últimos días de los finalistas en Honduras.

¡La pipa de la paz de los finalistas de 'Supervivientes'!
Tras el primer subidón de volver a Cayo Paloma siendo finalistas, los concursantes de ‘Supervivientes’ se vinieron arriba y se olvidaron de sus roces. José Luis pidió perdón a Alba por haberla empujado en la prueba de recompensa y hasta Iván y Laura Matamoros se dieron un abrazo. Fue tal el fervor que sintieron que hasta brindaron con isotónico, bebida la cual les ha creado tantos problemas, y se hicieron una cenita de reyes para celebrarlo.
Laura no se ve como ganadora de 'Supervivientes 2017'
Además, entre los nervios de la final, las ganas de volver a casa y el sentir que ya queda menos, los concursantes de ‘Supervivientes’ se sinceraron y se abrieron emocionalmente a los que consideran rivales y comenzaron a hablar de quien podría ser ganador y quien no. En ese momento Laura Matamoros confesó uno de sus mayores temores: no se ve ganadora del reality. Según ella, cree la audiencia no quiere que gane una persona que ya ha ganado otro concurso.
Laura y Alba, entre imitaciones y confesiones 
Pero soñar es gratis y para todos. Ganen o no ‘Supervivientes’, Alba y Laura no han dejado de demostrar que están desenado que llegue el momento de la gran final. Por eso, Alba Carrillo no ha dudado en hacer una imitación de Sandra Barneda e imaginar cómo será la gran noche. Además, las mujeres del reality no quieren que ninguna de las personas importantes de sus vidas falten y Laura no ha dudado en pedirle a su padre Kiko Matamoros que venga: "Papá, tienes que ir a la final a verme ya que hemos conseguido que hables con Diego". Por su parte, Alba ha pedido que vaya el suyo y Lucas, su hijo, y aunque sea que la esperen en un camerino.
Lara y el deseado reencuentro con su familia
Y es que tanto los concursantes como el equipo de 'Supervivientes' en Honduras, se mueren de ganas de reencontrarse con los suyos. Lara Álvarez le ha confesado a Sandra Barneda que está deseando el momento en el que llegue al aeropuerto de Madrid y se encuentre con sus padres, su hermano y su perro Choco. "Los mimos me pueden y mi familia es mi pilar fundamental", le ha contestado Lara a Sandra después de que ambas se agradeciesen la ayuda y el trabajo que han desempeñado juntos ambos equipos para sacar ‘Supervivientes 2017’ adelante.
Kiko explica por qué no le quiso decir a Alba que convivió con su madre en la casa del árbol
También hemos podido conectar en directo con Kiko y Alejandro, los dos últimos expulsado de ‘Supervivientes’ y que se quedaron a un paso de la final. Kiko ha explicado que no quiso decirle a Alba Carrillo que su madre había vuelto a ‘Supervivientes’ en calidad de fantasma del presente y que había sido expulsada, porque “le podía hundir”. Sin embargo, también ha admitido que si se hubiese quedado más tiempo lo habría hecho. Pero por suerte o por desgracia, Iván no se aguantó las ganas de que Alba lo supiese. Eso sí, la respuesta de la concursante fue de “bravo” por su madre y no le afectó ni una pizca.
María Lapiedra y su 'truqui' de belleza
El momento más anecdótico de la noche corrió a cargo de María Lapiedra. La fantasma del futuro de ‘Supervivientes’ vino marcando tendencia para el verano y los tops de espaldas al aire. Si no se lleva sujetador, ¡bueno es un celo en el pezón! Lydia Lozano se ha quejado de que cada vez que la enfoquen a ella resalten más los pechos de María y Sandra se lo ha tomado con humor y ha bromeado con ello: "Debemos ser trending toppic en las redes".
¡Has siempre 'Supervivientes: Conexión Honduras'!
Para cerrar el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ teníamos que despedirnos con el buen humor y la alegría que derrocha ‘Olé Olé’ y su tema ‘No controles’. Pasará el tiempo, pero esta canción seguirá siendo cantada por todas las generaciones. Con el ritmazo en el plató y los colaboradores y el equipo bailando, un año más, ‘Supervivientes’ dices adiós una edición más a su programa de cada domingo: 'Conexión Honduras'.