Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'cucadas' de Cuca

Con un perfil totalmente opuesto al de sus compañeras, Cuca García de Vinuesa ha puesto la nota de color con sus comentarios castos, inocentes y recatados. Ya las primeras noches pretendía dormir a las chicas play-boy, strippers y demás concursantes femeninas con cuentos de princesas.
-"Yo prefiero mil veces el romanticismo de una mirada, un roce, un yo te traigo unos langostinos"
-"Mira los animalitos qué pronto hacen el 'chucu-chucu'"
-"Tacho entró en el jardín y me dío un beso en el hombro. Me fui al día siguiente al confesionario. Me puse malísima" (Hablando de su primer beso)
-"Vamos a rezar, chicas, así nos callamos: ángel de la guarda..."
-"Hoy me siento como un albañil de los del bocadillo de chorizo" (Entorno a la fogata)
-"Me he enamorado de un sólo hombre y me han gustado algunos"
-"A ver si creéis que no he tenido con mi marido momentos eróticos maravillosos. Maravilloso el sexo y maravilloso todo"
-"Me molestan muchísimo las ordinarieces sacadasde contexto. Y hay gente ordinaria por naturaleza"
-"¿Queréis que os cuente el cuento de Blancanieves? Estaba la madrastrona (...) y las Pit y las Pat que eran mas malas que un demonio (...)" (Todo para ayudar a dormir a sus compañeras: stripers, chicas play-boy, etc)