Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué debe proclamarse Lely ganadora de 'Supervivientes?

Diez razones para que Leo se proclame ganador de 'Supervivientes'
1.  Porque gracias a sus habilidades han comido todos sus compañeros durante tres meses de superviviencia. Y, además, nunca ha querido destacar ni presumir de ser la portadora oficial de alimentos en Honduras.
2.  Porque, con diferencia, ha sido la mejor pescadora de la isla. Antes de empezar el concurso avisó de sus gustos, pero nadie se imaginaba que uno de ellos era la pesca y que se le diera tan bien. Lo ha demostrado con creces y es que parece haber nacido pegada a anzuelo y sedal.
3.  Porque no ha perdido los nervios en ningún momento. Su templanza y saber estar han hecho eco en Honduras. Siempre correcta y cariñosa con todos sus compañeros. Este es un punto muy a su favor, porque la caracteriza como una buena compañera, es más, como una buena persona.
4.  Porque ha sido la más criticada y ha aguantado con dignidad, además, nunca se ha puesto a la altura de sus compañeras devolviéndolas las críticas. Algunas de sus compañeras se basaban en el pasado de la malagueña para hacerla perder los nervios. Aún así Lely, ha hecho caso omiso y no ha guardado rencor a nadie. Siempre se ha centrado en lo suyo, lo más importante: sobrevivir.
5.  Porque es una 'super mamá' que ha demostrado la pasíón por sus hijos. Tiene cuatro pequeños y les ha echado mucho de menos. Cuando la organización la ha obsequiado con una grabación telefónica o una carta, Lely ha mostrado sus sentimientos de manera natural. Una madre que lo dá todo por sus pequeños a los que adora.
6.  Porque no se da por vencida en ningún momento. Su constante lucha por sobrevivir, por conseguir ser líder en las pruebas y por conseguir recompensas también para sus compañeros. Lely ha demostrado ser una mujer de armas tomar que no se da por vencidad facilmente.
7.  Porque es una buena compañera. Lo ha demostrado reflejando que siempre piensa por el bien del grupo antes que por ella misma. Cuando cualquier persona ha necesitado apoyo, ella ha prestado su hombro para escuhar y apoyar a los compañeros que más lo necesitaban en cada momento.
8.  Porque es la que menos fans tenía antes de embarcarse en esta aventura. Porque apesar de ser conocida televisivamente no tenía el carisma ni el empuje televisivo que poseían otros.
9.  Porque ha estado muy sola durante todo el reality. Quizá por su forma de ser reservada, le ha costado más hacer amistades con facilidad en la isla. Eso sí, las que ha hecho seguro que son para toda la vida.
10.  Porque su imagen no le ha ayudado a conquistar visualmente a los telespectadores. ¿Pero es el físico es lo único imporante? Lely ha demostrado ser una buena concursante y una mejor superviviente, además, nos ha deleitado de manera graciosa y natural con un maquillaje improvsiado en todas las galas del programa.