Diez razones para Miriam

¿Por qué debe proclamarse Miriam ganadora de 'Supervivientes'?

Guapa, sexy y además toda una superviviente. Miriam Sánchez nos ha demostrado con su paso por el programa que no es solamente una cara bonita con cuerpo de diosa. La joven actriz no ha pasado desapercivida en ningún momento. Su amistad con Karmele Marchante la puso rápidamente en el punto de mira, ya que las dos amiguísimas se pasaron el día despellejando a sus compañeros de aventura. Rápidamente se impuso a sus compañeros en la prueba de líder, enseñando ante las cámaras sus dotes de supervivencia. Ahora que la final está muy cercana desde telecinco.es queremos ofrecerte las 10 razones para que Miriam se proclame con el triunfo en esta última edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Las diez razones para que Miriam se proclame ganadora de 'Supervivientes'

1.  Porque durante su paso por la isla ha demostrado ser una chica muy fuerte y bien preparada, imponiéndose como líder semanal y superando a auténticos deportistas de élite en las pruebas físicales que la organización ha convocado cada semana.

2.  Porque gracias a ella y a su super cuerpo hemos vivido los momentos más calientes del concurso.

3.  Porque es muy duro dejar a una niña casi recién nacida en casa para embarcarse en una aventura a miles de kilómetros.

4.  Porque la petición de mano en directo de su chico (Pipi Estrada) nos sacó a todos una lagrimitas cuando contemplábamos la escenita romántica del año.

5.  Porque nos ha demostrado ser la superviviente más completa de la isla: fuerte, trabajadora, competitiva... y además guapísima y simpática.

6.  Porque durante todas las semanas que ha convivido con sus compañeros en la playa siempre ha dicho las cosas claras, a la cara, sin ocultar sus pensamientos o preferencias.

7.  Por aguantar a Karmele durante tantos días, haciéndose amiga íntima de la periodista y soportando todas sus excentricidades.

8.  Porque no ha tenido escrúpulos a la hora de llevarse ningún tipo de aimento a la boca, desde caracoles gigantes a pescado crudo.

9.  Porque gracias a su paso por Honduras nos ha hecho olvidarnos de su oscuro pasado como estrella del cine porno.

10.  Porque a pesar de ser una mujer muy femenina ha apartado su coquetería para pasearse por la playa con un pelo digno de ser rapado al cero.

.Los mejores momentos de Miriam

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad