Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Me encantaría seguir pero mi vida vale más”

Al límite. Así esta Cuca. Lleva ya bastantes días en la isla y no puede más pero tiene un gran apoyo: Daniela Blume. Cuca pide desesperada que Álvaro la nomine. Quiere marcharse de la isla.
Desesperada, agotada, a punto de tirar la toalla . Así es como está Cuca en la isla de ‘Supervivientes’. La concursante pide entre lágrimas a Álvaro que la nomine; quiere salir de la isla lo antes posible. “Me encantaría seguir, porque me gusta llegar hasta el final pero por supuesto mi vida vale más”, sentenciaba la periodista.
Durante la última travesía en barca que han hecho no podía mantener el equilibrio y no paraba de gritar. Ella se da cuenta que no está en buenas condiciones y pide perdón al resto del grupo por “dar la lata”.  Sin embargo, Cuca no está sola, Daniela Blume y ella se han convertido en muy buenas amigas. La extraña amistad sorprende incluso a las propias protagonistas. ¿Qué pueden tener en común una acróbata vaginal y una cristiana?

Su entrono familiar también la apoya, según Karmele Marchante. “Su familia está unida y la apoya y quiere que se quede, ella sabía lo que era ir a la isla”. No todos están de acuerdo. Kiko considera que está haciendo el ridículo. “Vete a tu casa a cuidar a tus hijos que es lo que tienes que hacer.”, sentenciaba indignado.  El tertuliano considera que nunca debía haber entrado en la isla por tres razones. Primero, considera que “aceptó el reto sin saber lo que era”; en segundo lugar, “sólo se dedica a lavar las bragas y calzoncillos de sus compañeros” y,  por último, “no para de hablar de la familia cuando no tiene ni puñetera idea”. Dura crítica de Kiko.

Pero la concursante lo está pasando mal, ha perdido mucho peso. De momento, seguirá en la isla hasta próximo aviso. Todo puede cambiar en las nominaciones de la próxima gala.