Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de las chicas consigue cajas con herramientas y utensilios de pesca

Tenían que remar decenas de metros en sólo cuatro minutos. Tantos como cabezas de pescado han presentado a la organización del concurso. A partir de ahí, tenían que ir tirando una caja por cada minuto extra que tardasen en llegar remando a su destino. La jugada no les salió mal. Perdieron: mosquiteras, dos cuchillos, una pala, un quinqué una olla y unos plátanos. , cuando se ha enterado de que la han perdido en el mar, se ha puesto hecha un basilisco. La periodista se estaba empezando a morir de hambre y lo duro no ha hecho más que empezar. Cuca
Sin embargo, se han quedado con un cuchillo, un flotador, cerillas, hilo, un farol, anzuelos y unos vales por unas esterillas para poder dormir. En lo negativo, un par de cajas no tenían nada de valor. Al menos, valor aparente. Unos hierros y unas piedras.
El islote de la soledad
Pero había más sorpresas. ha sido invitada a meterse de nuevo en un cayuco. Tenía que irse junto a ni más ni menos que a Cayo Arena, una lengua de arena en mitad del mar en la que no había absolutamente nada. Yolanda Matías
Jesús Vázquez Matías les anunció que tenían que quedarse ahí los dos. A la intemperie. Sólo se atrevió a objetar algo: "aquí no hay ni cocos ni pececillos". Pero se trataba todo de una broma. En realidad era otra prueba. Una especie de bonus. Tenían que buscar las latas de conservas que había enterradas en la arena.
Desgraciadamente, no encontraron ninguna. Aunque rogaron al equipo organizador que les dieran algo, lo que fuera, para esa noche en la que no tenían nada que comer mientras iba cayendo el sol.
Sólo las chicas lograron algo. Una tarta, ya que era el cumpleaños de . Begoña Alonso
Miriam Sánchez avisa a navegantes
Antes de todo esto, había entrevistado en Madrid a la ganadora de la edición del año pasado, . La ex actriz porno y ahora colaboradora de Mujeres y Hombres y la serie ha avisado de que las primeras semanas del programa son muy duras. Jesús Vázquez Miriam Sánchez Becari@s ,
De hecho, se ha atrevido a hacer un vaticinio y ha adelantado que los concursantes de mayor edad es muy posible que se retiren los participantes de mayor edad.