RAFA MORA HABLA DE SU AVENTURA EN NICARAGUA

"Ha sido la experiencia más dura de toda mi vida, ha habido un antes y un después"

'Supervivientes' ha cambiado para siempre a Rafa Mora. Para empezar, tras salir de Nicaragua lo primero que ha hecho ha sido reconocer que se ha equivocado y ha pedido perdón. Algo poco usual en un concursante caracterizado por su vehemencia a la hora de defender sus posiciones. En la entrevista con Jesús Vázquez ha querido elogiar a su amigo Perdiguero diga lo que diga ahora este concursante y se ha mofado de Beatriz Trapote a la que ha deseado que la regalen por Navidad un poco de personalidad.

Nada más salir expulsado, ha contado Rafa Mora, lo primero que hizo fue pedir comida y después, ejercicio: "Me puse a hacer abdominales, con las cajoneras haciendo bíceps...". Y también ha negado que le pidiera matrimonio a su novio Raquel, sólo fue un ataque de amor: "No fue una petición de matrimonio, fue una cosa que sentía en ese momento". Puesto que la aventura de Supervivientes para él ha sido intensísima. No en vano, en su entrevista con Jesús Vázquez: ha terminado concluyendo: "La experiencia más dura de toda mi vida. Ha habido un antes y un después de Supervivientes".

Jesús Vázquez:  A veces te calientas mucho...

Rafa Mora: Soy consciente, pero hay veces que aquí no se llega a percibir todo lo que ocurre en esa isla. Fui 56 veces en 5 días al baño con las cagaleras del Niágara. Mis compañeros no valoran lo que pasa en ese momento. Yo he hablado con gente muy noble como Román. No había solución. No podíamos parar lo que me pasaba pero seguí pescando, sacaba dieciocho pescados cagándome vivo y nadie me decía nada. Y Román sacaba cuatro y le hacían la ola. Yo sólo pedía comprensión. Esa semana no era el Rafa Mora de verdad, había perdido kilos, estaba mal, soy hipocondriaco.

Román: Estaba insoportable porque es hipocondriaco y vigoréxico y estaba perdiendo mucho peso. En cuanto a Maria José, que es suficientemente fuerte y lista, no se achantó y supo cuando saltar y le echó.

Jesús Vázquez: ¿Crees que te echó ahí ella?

Rafa Mora: De María José todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. Ya ha quedado todo claro. Lo de su hijo es respetable, si me dicen algo a mí de mi madre lo mato.

Jesús Vázquez: No creo que el hijo de María José te quiera matar

Rafa Mora: Me siento orgulloso de ser auténtico y decir lo que pienso y pasar de quedar bien delante de la cámara. Me enorgullece ser auténtico y me avergüenzan esos momentos. No lo hice como estrategia, ocurrieron muchos expedientes equis en esa isla, tenía que echarle la culpa a alguien. Al final pensaba que era alguien de producción para darle chicha al asunto.

El hijo de María José: Me ha sorprendido gratamente tu salida en el asunto conciliador y para mí ya está olvidado.

Jesús Vázquez: Con Trapote empezaste muy mal y luego terminaste bien.

Rafa Mora: Estoy seguro de que ahora me está poniendo fino...

(Rafa ve el vídeo de cómo hablan mal de él Perdi y Trapote)

Rafa Mora: De lo de Trapote no me he equivocado. Tenía que haber perdido personalidad para estas navidades en vez de un regalo. Tenía mucha ilusión de ordeñar a esa vaca y beber su leche. Y ya que yo hacía más que ella en esa prueba no me parecía mal que hiciera un poco más antes menos peligroso. Si entrarse ahora en la isla me haría el arroz que me hizo la otra vez. Perdiguero me duele un poco que diga eso. Tiene algo muy bueno que es muy auténtico y es como es. No se mete con nadie, se lleva bien con todos y es muy natural. Está totalmente excusado. Igual le tengo más cariño a este hombre que a otros que conozco de parvulitos.

David, amigo de Trapote: Trapote es inteligente y si no puedes con tu enemigo te unes a él. Es inteligente.

Rafa Mora: En esta vida no se puede quedar bien con todo el mundo porque al final quedas mal con todos.

Jesús Vázquez:  Al final a la Trapote la teníais de esclava...

Rafa Mora: Te voy a decir una cosa: me dijo un día antes de salir, para que veas hasta que punto es hipócrita, y me dijo que un día fue a nominar y Jesús Vázquez le había dicho que se hiciera valer. También te vendió a ti.

Miriam: A las mujeres que estábamos dentro Rafa nos ha tratado fenomenal.

Javi Quiñones: Rafa es un tío noble. Y otra cosa, ¿Malena?

Rafa Mora: De Malena no he opinado porque no tuve ninguna palabra con ella. Yo creo que meterse conmigo le da caché. En ningún momento me dirigí a ella, le di dos besos al entrar y dos al salir. Se mete conmigo por sus dos segundos de protagonismo.

Tony Aliaga, amigo de Malena: María José le ha puesto la cabeza como un bombo con el tema del maltrato. Pero yo te digo que Malena cuando salga va a ser la primera que te va a pedir disculpas.

Hijo de María José: si una persona que ha entrado más tarde que el resto y ve de qué pie cojea cada uno, que le pida también otro regalo de personalidad.

Román: A Rafa le han echado sus formas, pero me encanta verle pedir perdón. Ha aprendido un huevo en esta aventura.

Rafa Mora:   En esta aventura he aprendido muchísimo. La experiencia más dura de toda mi vida. Ha habido un antes y un después de Supervivientes. Nadie te ayuda nada. Dices, yo he venido a un concurso pero dónde está el concurso. Hay veces que te sientes un náufrago de verdad. Y aprendes que con voluntad mueves montañas. Y no hay más cojones de hacer mil y una cosas que no podía hacer, soy un malcriado desde cuna, y me he dado cuenta de que puedo conseguir en esta vida todo lo que me proponga. Trapote decía que venía aquí sólo a por un poco más de popularidad. Que no necesitaba nada más. Es una persona humilde. Y es bueno que la gente se haya dado cuenta y la deje dentro. Yo al final creí que iba a funcionar y tal y mira.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad