Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La expulsión de Víctor, posible causa de una campaña contra Trapote

Víctor se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. El concursante, que se enfrentaba a Beztriz Trapote, no ha podedo con la reportera de televisión a pesar de sus súplicas durante toda la semana para ser la más votada por la audiencia.
"El nuevo expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua es... ¡Víctor!", esta ha sido la frase más polémica de la noche y con la que , la otra nominada de la semana, ha roto a llorar sin consuelo. La periodista lleva pidiendo su expulsión durante varias semana, pero los últimos días en la isla han sido muy duros para ella que han acentuado sus ganas de dejar el concurso. Beatriz Trapote
Antes de cerrar  las líneas telefónicas, donde el público decide el nombre del expulsado a través de sus llamadas, la novia de Víctor Janeiro ha rogado entre lágrimas su salida: "Por favor, Víctor es un ganador en potencia y yo quiero dejar este concurso porque no puedo más. Hoy es mi cumpleaños y sería mi mejor regalo porque me siento muy débil y estoy segura de que él se lo merece mucho más". Pero el público no ha escuchado los ruegos de la joven, o al menos no han querido darle la alegría de regresar junto a los suyos en el día de su cumpleaños, y Víctor se ha convertido en el expulsado de esta semana.
Beatriz Trapote no ha podido controlar las lágrimas de desesperación al conocer la noticia, y ni siquiera ha encontrado consuelo en el collar que sus compañeros han querido regalarle con motivo de sus cumpleaños. La novia de Víctor Janeiro tendrá que sacar fuerzas de donde pueda para superar los días que le quedan en la isla, un tiempo sin determinar que parece estar convirtiéndose en su peor pesadilla.
Enfrentamiento en el plató
La salida de Víctor y la permanencia de Beatriz Trapote ha caldeado los ánimos en el plató de 'Supervivientes' . La tía del nuevo expulsado no ha podido contener su rabia al enterarse de la noticia, y no se ha cortado a la hora de echarle las culpas a algunos de los concursantes y programas de televisión:
Quima: "Le doy las gracias a todos los que han hecho que Trapote siga sufriendo y le sigan maltratando psicológicamente todos los programas que quieren que se ella se quede para sufrir y no para sobrevivir. Estoy acusando a esos monstruos que se están creando en la televisión como Rafa, que le ha puesto en cuestión todo, que la señora Belén Esteban es la dueña... Esto sabíais que funcionaba por los anónimos y es una lástima que ahora se estén marchando uno detrás de otro. Me sabe muy mal que la gente, tanto que decimos que no se maltrate a las mujeres, estén maltratando a Trapote"
Raquel : "No creo que la palabra monstruo defina a mi novio porque Rafa no ha sido el que ha votado para que ella se quede y no creo que mi novio tenga la culpa de nada"
Quina: "Perdona, pero tu novio es ahora el monstruo que está creando la televisión"
Amiga de Trapote: "Estoy de acuerdo con cosas que está diciendo Quima, como que hay gente famosa que quiere que se quede porque la están viendo mal, pero en realidad yo creo que la audiencia es la que la quiere y la está manteniendo allí porque ven que es una tía muy válida. También es cierto que Rafa en alguna ocasión ha dicho que quiere que no salga porque ella quiere irse"
Raquel : "Pero porque no ve justo ir a concursar y que a las dos semanas digas que hay gente que de verdad quiere estar allí"
Quina : "Pues eso es lo que te estoy diciendo"
"Esto forma parte del juego y yo tenía el 50% de posibilidades de quedarme y el otro cincuenta de salir. Yo no creo que los famosos tengan un complot en contra nuestra y en ningún momento he sentido que tengan ningún tipo de coacción hacia nosotros. Es una unión completa o casi completa, y creo que es normal que tengamos rivalidad entre los anónimos y los famosos. Sobre Parada, yo sé que Miguel tuvo algún enfrentamiento con él, pero no creo que lo hiciera con mala intención ni nada de eso, simplemente que veía a Óscar como ganador porque es el que va a pescar y todo eso, pero la supervivencia no es sólo ir a pescar, también hay que mantener el fuego, hacer comida... Miguel era muy fuerte y creo que se ha ido por motivos ajenos al concurso como la boda de su hermana", le declaraba el expulsado en directo a Jesús Vázquez.