Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supervivientes 2017' ya tiene a los primeros finalistas: Laura Matamoros y José Luis

La gala 12 de 'Supervivientes' presentada por Jorge Javier Vázquez, ha dado los nombres de los dos primeros finalistas: Laura Matamoros tras haber ganado la prueba de líder, y José Luis, tras haber sido el único que no ha salido nominado. Además, también hemos podido ver la expulsión de Lucía Pariente que estaba en calidad de fantasma del pasado después de una gran pelea con Kiko. Por suerte, María Lapiedra ya es la nueva compañera de Kiko tras de la expulsión de Juan Miguel. Mientras, desde el plató de Telecinco se ha podido ver Paola Caruso en una montaña rusa de emociones. 

Laura Matamoros se ha coronado como primera finalista de 'Supervivientes 2017' después de haber ganado la prueba de líder. Además, las nominaciones han nombrado a Alba y Alejandro como candidatos a abandonar el reality la semana próxima. Por esto, Laura tenía que dar su nominación directa a Iván o a José Luis. A pesar de que Laura nunca ha tenido mucho feeling con ninguno de los dos, ha sido Iván el que ha recibido el voto. Por eso, automaticamente José Luis se ha coronado como segundo finalista de 'Supervivientes', y la próxima semana habrá dos expulsados.
Lucía expulsada de la casa del árbol tras una discusión con Kiko
Lucía Pariente volvió a 'Supervivientes' durante tan solo una semana en calidad de fantasma del presente y con la intención de hacer todo lo que no había hecho durante su concurso. Sin embargo, la madre de Alba Carrillo no ha terminado ni el tiempo que le dieron... Una discusión subida de tono con Kiko ha hecho que la organización del reality le echase antes de vencer el plazo. “Y eso, ¿por qué? No sé lo que he hecho”, se ha preguntado Lucía después de que Kiko le preguntase si le quería dejar de "machista y vago". “No, vago lo eres, eres vago y pendenciero”, le ha espetado Lucía. 
Kiko se derrumba tras el enfrentamiento con Lucía: "Fue un acoso continuo"
Una vez ya separados, los concursantes de 'Supervivientes' han intercambiado las impresiones de cómo vivió cada uno ese duro enfrentamiento que terminó con el fin del concurso antes de tiempo para Lucía. “Fueron 5 o 6 horas seguidas recibiendo insultos, un acoso y encima con cosas del exterior”, ha explicado Kiko que acto seguido se ha derrumbado. Después de que se fuese Lucía de la casita del árbol, Kiko ha reflexionado acerca de lo sucedido y el concursante del reality ha matizado que él en todo momento ha actuado de forma correcta"Eres un humillador profesional que quisiste cargarte a mi hija", le dijo Lucía durante la pelea que le causó la expulsión. 
Kiko, al descubrir a María Lapiedra: "¡Vaya chasco que me he llevado!"
Kiko durante la gala volvió a Cayo Palomo para reencontrarse con alguien y sin duda María no era la persona que se imaginaba... "Vaya chasco me he llevado", ha dicho el concursante de 'Supervivientes' tras verla escondida detrás de una palmera. El fantasma del futuro ha llegado con un bañador rojo a juego con unos tacones, muy prácticos para ir por la arena de la playa... Después ya se han reencontrado Juanmi, Kiko y María en la casa del árbol, donde se ha anunciado que Juan Miguel, tras someterse al televoto de la audiencia, es el octavo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2017' y María le ha deleitado con sus hits para animar el momento. 
Raquel de las Mellis se encara con Paola tras repasar su incidente en ‘Supervivientes’
Raquel, una de las Mellis se ha encarado con Paola Caruso. Después de ver un vídeo de los enfrentamientos más duros de Paola con sus compañeros de 'Superiviventes', la exconcursante ha dicho que se avergonzaba mucho de su actitud. En ese momento, Raquel ha saltado para reprocharle a Paola el comportamiento que tuvo con ella y finalmente ha acabado abandonando el plató de Telecinco tras una reprimenda de Jorge Javier Vázquez. 
Paola desvela los grandes traumas de su vida
La noche también ha tenido momentos de poner la piel de gallina. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y le ha desvelado sus grandes cicatrices. Paola muy emocionada, ha contado que la muerte de su padre de forma repentina y un accidente a caballo que le dejó postrada en la cama durante ocho meses y del que le aseguraron que no se iba a recuperar, le pesan mucho. Además, el amor tampoco le ha tratado muy bien... a pesar de esto, Paola ha explicado que aboga por disfrutar siempre de la vida y ha comentado que por esto es una persona muy religiosa. A pesar de esto, su llegada al plató también ha tenido momentos de alegría, como cuando ha visto un vídeo de sus caballos a los cuales echa mucho de menos.