Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te harías un tatuaje con tu pareja? Gloria Camila y Kiko ya tienen cuatro en común

Gloria Camila y Kikotelecinco.es

La parejita de 'Supervivientes' formada por Gloria Camila y Kiko harán el 24 de junio dos años juntos, pero ya tienen hasta fecha para la boda, eso sí, ¡en siete años! Aun así, ellos tienen tan claro que su historia es eterna que ya se han hecho cuatro tatuajes juntos.

La pasión por los tatuajes es algo que tanto Gloria como Kiko comparten. Por eso, a pesar de ser jóvenes y llevar poco tiempo juntos, siguen muy al pie de la letra el significado de 'Karpe Diem' . Los supervivientes no piensan qué pasará con tanta declaración de amor en la piel si lo dejan algún día y continua sumando tatuajes.
El primer tatuaje en común que la pareja lució en sus redes se lo hicieron aproximadamente a los cinco meses de comenzar a salir. Fueron dos coronas en la parte posterior del del brazo que al juntarse forman un mensaje: "One love, one life", un amor una vida. 

One love, one life. @gloriaortegam

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 8:11 PST

El segundo tatuaje que se hicieron es mucho más arriesgado para todos aquellos que piensen que tatuarse en pareja es una locura. En números romanos, Kiko y Gloria lucen el día de su aniversario. Pero para Kiko un tatuaje es algo más...

Un tatuaje es algo mas que una mancha en la piel, es un sentimiento que dejas grabado para siempre

Kiko Jiménez

El penúltimo (que conocemos), ha sido un león. En este caso cada uno con un diseño diferente, pero eso sí, en la misma parte del antebrazo. 

graciaas a @kingtattoosv por el espectacular tatuaje que me ha hecho @josezonem que me encanta, ahora a lucirlo 💕😜👌🏾

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 3:03 PDT

🦁❤️💉

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 7:55 PST

En febrero de 2016, la pareja volvió a repetir y se hizo el cuarto. Kiko escribió en su muñeca 'Mía' y Gloria en la suya 'Mío'. 

Cosa nostra.

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 11:29 PST

¿Se harán alguno para simbolizar su paso juntos por 'Supervivientes? ¡Ya lo veremos!