Pronóstico para la semana del 13 al 19 de abril

El horóscopo de Supervivientes

GOLOSINOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Te encuentras estupendamente después de haber atravesado una mala semana. Parece mentira que llegaras a estar tan mal de ánimo y tan hundido. Te cuesta creerlo porque ahora estás que lo tiras. La vida te sonríe.

ESTA SEMANA: Disfrutarás de la vida como cuando eras niño. Retomarás ese proyecto que no pudiste culminar en tu día por falta de tiempo. Aprovecha para realizar tus sueños.

CORAZÓN: Sorpresas a la vista. La persona que menos te esperabas mostrará sus cartas. Tómala o déjala, pero no pienses la decisión con la cabeza, sino con el corazón.

SALUD: Estabilidad y bienestar. Aunque no debes dejar de estar alerta. No olvides que estás delicado.

ESCASSITAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tu trayectoria meteórica encontrará esta vez serios obstáculos. Tendrás que demostrar que estás hecho para triunfar o lo pagarás muy claro.

ESTA SEMANA: Te verás obligado a doblar tus esfuerzos para estar como antes. Los que te rodean no te acompañan, de modo que estarás de mal humor y muy molesto.

CORAZÓN: Ese posible romance que estabas paladeando se esfumará. Contrariado, puedes sucumbir ante ciertas tentaciones que tratarán de seducirle.

SALUD: Tu fortaleza mental no estará en línea con la física. Tendrás momentos de decaimiento y riesgo de depresión.

MATIASITOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Cambios repentinos y radicales en los planes que habías hecho. Todo se irá al traste y deberás reinventarse.

ESTA SEMANA: Partes en situación ventajosa para encarar las contrariedades que los astros dibujan en su destino. No dejes de poner al mal tiempo buena cara porque de lo contrario tu faceta quisquillosa resultará muy desagradable a quienes quiere seducir.

CORAZÓN: Tendrás poco tiempo para pensar en el amor. En estos tiempos que corren, es más importante salvar los muebles.

SALUD: Evita los alimentos exóticos por mucho que te atraigan. Es mejor privarse que enfermar. Cuida tu tracto intestinal, amenaza posible diarrea.

CUCAÑOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: De tan bien que te encuentras, se te puede empezar a ir la cabeza. No dejes que el éxtasis y el confort te conviertan en un impresentable.

ESTA SEMANA: Todo seguirá la misma línea de los últimos días. Relax y satisfacción. No descuides tu sentido del ridículo. Puedes verte en situaciones francamente engorrosas.

CORAZÓN: Las circunstancias te harán rejuvenecer, pero vas a comportarte como si fueras una niña adolescente. Caprichos y anhelos pueriles te granjearán críticas y el desprecio de tus conocidos.

SALUD: Problemas de circulación. Un ejercicio tan sencillo como caminar diariamente puede ahorrarte desagradables molestias.

MAITEZUÑIGUEROS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tu buena estrella empieza a parecer un faro desvaído. Todo te dirige a un personal Apocalipsis y no estarás en condiciones óptimas de hacerte frente.

ESTA SEMANA: Un enfrentamiento muy duro con una persona del alrededor te hundirá en la miseria. Sólo la ayuda de los que son sus amigos de veras podrá servirte de apoyo.

CORAZÓN: La soledad se presentará en tu vida como el monzón en el Índico. Sólo con un esfuerzo extraordinario lograrás que no le venzan las penas.

SALUD: Los nervios serán especialmente desagradables y paralizantes. Te recomiendan ejercicios pausados de respiración y evitar en lo posible las carnes.

SANTIABADISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Eres bastante testarudo. Tu cerrazón te podrá pasar una mala pasada en unos días que se prometían felices.

ESTA SEMANA: El reencuentro con unos viejos conocidos será amargo y aciago por culpa de viejas rencillas. Repasa mentalmente los problemas latentes en tu entorno antes de abrir la boca.

CORAZÓN: Tu vida emocional es un erial de mucho cuidado. Te hará falta algo más que paciencia para soportar la soledad y el desapego.

SALUD: Los bajones anímicos serán el peor de tus achaques. El chocolate es un gran antidepresivo. No lo rechaces si te lo ofrecen.

DANIELISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Te sentirás fuerte para acometer proyectos arriesgados. Las estrellas brillan con luz cegadora al final del camino.

ESTA SEMANA: No sólo vas a ver realizados tus deseos, sino que encima te esperan grandes sorpresas positivas. Tú déjate hacer por el destino, que ha venido para darle placer.

CORAZÓN: Aparte de sentirse muy deseado, como es habitual, la posibilidad  de llevarse el gato al agua estará ahí y podrá alcanzar altas cotas de satisfacción sexual.

SALUD: Tanta acción puede pasarle factura. Dedique unos minutos diarios a la introspección y el sosiego para estar a punto.

WILMANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Ligera mejoría con respecto a los últimos días. Tómete con calma la bonanza, que a la vuelta de la esquina te espera otra temporada en el infierno.

ESTA SEMANA: Sospechará que hay un plan urdido contra tí y tus intereses.

CORAZÓN: La desesperación puede llevara a la utilizar tu amor como herramienta para lograr tus fines.

SALUD: Debes estar precavida ante una inminente bajada de defensas a todos los niveles.

IVONNITAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Un desgraciado acontecimiento truncará tu trayectoria. Deberás reformular todos tus planes.

ESTA SEMANA: Afrontarás una nueva situación llena de peligros. Sufrirás psicológicamente porque te costará aceptar tu destino. Pero recuerda: sufrir no tiene mérito.

CORAZÓN: Estos días no estarán exentos de tentaciones. Harás lo posible por encontrar en ellas alguna pequeña satisfacción con la que endulzar tu mala suerte, pero no dependerá sólo de tí.

SALUD: Mientras puedas mantener la calma y adaptarte a tus nuevas rutinas, no sufrirás grandes problemas físicos.

BEGOÑOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: El destino te exige que luches y que pelees, pero no pareces poder reunir las fuerzas suficientes.

ESTA SEMANA: Las oportunidades para lograr tus fines que se te presentan serán pocas y complicadas. Has de estar más alerta que nunca.

CORAZÓN: Se te han cerrado todas las puertas a una posible relación con alguien que se había fijado en tí.

SALUD: Las tensiones acumuladas te pasarán factura. Intenta no tomarte las cosas muy a pecho o lo pagarás.

YOLANDIANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Corren malos tiempos para la lírica y lo sabes. Pero no te preocupes, tú vales más que muchos de los que te rodean.

ESTA SEMANA: Encontrarás muestras de rechazo en algunas personas que hasta ahora te eran cercanas. En un diálogo interior contigo misma averiguarás que te importa bastante poco.

CORAZÓN: Tienes un admirador secreto por ahí escondido. Aunque no vas a llegar a conocerle, disfrutará de la energía positiva que proyectará sobre tu destino.

SALUD: Bienestar generalizado y equilibrio anímico importante. Es la receta más apropiada para encarar los disgustos que pueden llegar a tus oídos. 

LA SEMANA PASADA
 

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad