Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura y su avaricia, Alejandro y su mala suerte y... ¿el santo Iván? ¡Jaleo en la subasta!

'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha sido un programa en el que todos han dejado ver su verdadera cara. Gloria Camila ha venido con ganas de guerra y le ha dejado las cosas claras a Oriana y a Víctor Sandoval. Yéndonos hasta Honduras, los concursantes del reality de Telecinco se han sometido a "la subasta", donde todos han demostrado lo avariciosos, agarrados o generosos que pueden llegar a ser. 

Todos los supervivientes tenían "500 empiras" con los que pujar en la subasta. El caso más polémico lo ha protagonizado Laura Matamoros. Lara Álvarez ha dejado ver haciendo que ha sido un fallo, un plato con una hamburguesa, un sándwich y unas patatas fritas. Laura, después de haberse reído de los crudités con los que se había quedado Alejandro Caracuel, ha pujado el máximo. Sin embargo, todo excepto las patatas eran de plástico... El último premio se lo ha llevado Iván, quien ha ganado poder intercambiar los premios de todos. Dado que no quería quitarle sus trofeos a ninguno de sus amigos, se lo ha cambiado a Alba Carrillo, quien había logrado una tarta de chocolate y unas chuches. 
Oriana, a Gloria: “No te preocupes que bajarme las bragas no me las bajó”
Oriana ha vuelto al plató de 'Supervivientes' y ha especificado que concretamente aguantó 26 horas en Honduras. Gloria Camila no querría que hubiese pasado ni una sola junto a su Kiko y le ha reprochado que él le haya tenido que acompañar hasta al baño: "Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola”. Por este motivo Oriana le ha contestado con mucha seriedad que sabe "bajarse las bragas sola", a lo que Gloria le contestaba que ya le gustaría que lo hiciese Kiko
Gloria, a Víctor Sandoval: "Prefiero estar rellenita y gordita a tener tu mentalidad"
Gloria Camila se ha enterado de que Víctor Sandoval le ha llamado "Gloria Camilla" mientras ella estaba concursando en 'Supervivientes'. Por eso, la hija de Ortega Cano le ha puesto lo puntos sobre las íes: "Prefiero estar rellenita y gordita a tener tu mentalidad y tu poca simpatía y humildad". Por esto, Víctor le ha contestado que él es "el mayor ejemplo de humildad" y le ha advertido que no le falte el respeto llamándole "Gloria Camilla".
¡José Luis sufre el ataque de un pulpo! 🐙
El intrépido José Luis ha ido a pescar y ¡un pulpo le ha atacado! El concursante de 'Supervivientes' ha pasado un gran susto. El pulpo no se le despegaba, se movía de su cara a su espalda, y hasta que Alejandro Caracuel e Iván han ido a ayudarle a quitárselo de encima José Luis no ha podido respirar a gusto. Ahora además de un pulpo para comer, José Luis también tiene la marca del animal en sus espalda. 
Paola: "No debería ganar 'Supervivientes' ninguno de mis compañeros"
Paola Caruso, la última expulsada de 'Supervivientes' no se ha andado con pelos en la lengua y ha hablado claro de todos sus compañeros del reality. Paola cree que no debería ganar ninguno de los concursantes que quedan en la isla, pero si tiene que elegir obligatoriamente "Alejandro, Iván o José Luis". Lo que sí tiene más claro es el nombre de los compañeros que la han traicionado: "Alba y Juanmi". De Kiko dice "haber tenido miedo" y de Lucía que "es mala" y "tiene mirada de serpiente".