Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre naturaleza se vuele en contra de José Luis... ¡ahora le ataca un pez! 🐡

José Luis es el concursante de 'Supervivientes' más intrépido y no le da miedo nada. Después de haber sido atacado por un pulpo, José Luis no le cogió ningún miedo al mar y a pesar de que ese día estuviese picado y el día de tormenta, el concursante se fue a pescar. Sin embargo, tuvo tan mala suerte que ¡se llevó el mordisco de un pez! Eso sí, José Luis no se achantó y lo pescó, y aunque crudo, Iván y él se lo comieron. 

La anécdota viene acompañada por "La isla del amor", el último éxito de Demarco Flamenco feat. Maki, aunque los comentarios que dedican los supervivientes a la decisión de su compañero de salir a pescar no son precisamente afectuosos. Sin embargo, José Luis ha vuelto a coronarse otra vez más como el mejor pescador de la isla, al ritmo de este tema flamenco con fusión a otros estilos.