Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko, de su convivencia con Lucía: "Decidí no decirle nada a Alba porque me puse en su lugar y pensé que la iba a hundir"

Kiko le dijo a algunos de sus compañeros de 'Supervivientes' que había recibido la visita de diferentes personas, pero no le dijo a Alba que había estado con su madre Lucía Pariente y que la habían expulsado por meterse con él. "Decidí no decirle nada a Alba porque me puse en su lugar y pensé que la iba a hundir", ha dicho Kiko que también ha asegurado que si hubiese estado más tiempo en el reality, se lo hubiese contado él. Sin embargo, Sandra Barneda le ha informado de que Iván se lo ha contado y que la respuesta de Alba Carrillo ha sido: “Pues me parece bien que lo haya hecho”.