Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Magan presenta 'Baila Conmigo' acompañado por la cantante inglesa Luciana

Juan Magan Baila Conmigotelecinco.es

El tema fue presentado el pasado 1 de abril. Ahora puedes ver el vídeoclip de 'Baila Conmigo'. 

El DJ y productor español multiplatino Juan Magán estrenó, el pasado viernes 1 de abril, su nuevo sencillo titulado 'Baila Conmigo'. Un nuevo himno de baile con sonido urbano en el que le acompaña la cantante inglesa Luciana que ha participado con artistas como Enrique Iglesias, Hardwell y Tïësto.
Después de sus más recientes hits internacionales como Vuelve (feat. Paulina Rubio), He llorado (feat. Gente de Zona) y Si No Te Quisiera (feat. Belinda y Lápiz Conciente), Magán presenta este nuevo trabajo.
El videoclip fue grabado en Cuba bajo la dirección de Alejandro Pérez quien ya había trabajado con Magán en el videoclip de He Llorado entre otros.
Además Juan Magán arranca este 2016 con el VEVO certified por los videos He llorado (feat. Gente de Zona) y Si No Te Quisiera (feat. Belinda y Lápiz Conciente) marcando un momento exitoso en su carrera.