Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia, Paola, Gloria y José Luis, nominados de 'SV 17'

Después de que la audiencia decidiera los nuevos equipos 'Cielo' e 'Infierno', los concursantes de 'Supervivientes' debían nominar. Los votos del 'Equipo Infierno' -Alba, Leticia, Paola, Kiko, Edmundo- dejaron empatadas a Leti y Alba; Iván, como líder, desempató dejando a Leti en la palestra y añadiendo con su voto directo a Paola. Por parte del 'Equipo Cielo' -Laura, Gloria, Juan Miguel, José Luis- la nominada fue Gloria; Alejandro, su líder, nominó a José Luis.

Equipo 'Infierno'
Edmundo: A Leticia, porque no nos llevamos bien, nos tratamos con deferencia y para de contar, no me gustan los gritos y peleas, cuando los escucho me pongo malo
Kiko: A Alba, porque la veo… bueno, simplemente no la veo concursando en este programa, se ha comportado como una palmera con José Luis y pasa desapercibida y a partir de ahora voy a nominar a quien pase desapercibido y no se moje, a no ser que tenga conflicto con alguien.
Alba: A Leticia, por mi madre, por José Luis y por todos los afectados.
Leticia: A Alba, porque durante esta semana he intentado tener un acercamiento con ella, he hecho un gran esfuerzo por hacerlo y he dado yo mucho más que ella, y me parece que el esfuerzo debía venir por parte de las dos.
Paola: A Kiko, porque continua siendo un poquito agresivo conmigo y quiero darle una oportunidad a Alba.
Iván, el líder del equipo ‘Infierno’ ha tenido doble misión, ya que tras las nominaciones del grupo Alba y Leticia estaban empatadas a votos, por lo que él debía desempatar antes de dar el nombre de su nominado directo: “Yo lo siento pero es que con Alba he hecho buenas migas esta semana, con Leti también, pero prefiero que sea ella la nominada”, y continuaba: “Mi nominada directa en este caso va a ser Paola, porque me  ha dado un par de contestaciones que no me han gustado y la veo un poco avariciosa con el tema de la comida”.
Equipo 'Cielo'
Juan Miguel: A Gloria, porque es la nueva en el grupo, no tengo otro motivo porque la quiero muchísimo.
José Luis: A Gloria, casi por descarte, no tengo nada en contra, aunque sí que me tira puyitas, pero más por descarte.
Laura: Sintiéndolo mucho, a Gloria, no tengo motivos, solo porque es la última en llegar a mi grupo, y me joroba muchísimo porque no la quiero nominar.
Gloria: A Laura, porque no tengo ni idea de a quién nominar y como sé que ella no va a salir, así me ahorro el voto a otra persona.
Una vez habían votado los integrantes del equipo Cielo, Alejandro, como líder daba el nombre de su nominado directo: “Siempre me toca tomar una decisión difícil, esta vez voy a salvar a Juan Miguel que se lo merece, y voy a nominar a José Luis sintiéndolo mucho”.