Al límite

Los concursantes de 'Supervivientes' han roto una de las reglas del 'reallity' y han sobrepasado los límites establecidos por el concurso para poder cazar. Ellos aseguran que llevan catorce días sin comer y no podían más.

Tienen mucha hambre. Comer cada día es uno de los mecanismos básicos del ser humano que aseguran nuestra supervivencia. Es el equivalente del cuerpo a cargar combustible y, nuestros supervivientes, no pueden más. " No he comido nada en catorce días" asegura Paxti enfadado.

Los concursantes estaban muertos de hambre, algunos hasta mareados. "Me he levantado muy deprisa y se me ha nublado todo", decía Patxi preocupado. Y es que ya se va notando cómo pasan los días y los concursantes están más desesperados y con más hambre que nunca. Ésto les ha hecho sobrepasar los límites establecidos por el 'reallity' para poder conseguir comida; así han cazado más de veinte lapas. Sin embargo, los supervivientes de Playa Uva no son los únicos que no han respetado las reglas del programa. Miriam Sánchez, que está en Playa Pelicano, se ha comido un coco fuera de los límites aunque poco le ha importado porque le ha sabido a gloria.

No sabemos si los responsables del programa tomarán medidas al respecto, sin embargo, los concursantes piensan comerse todo lo que han cazado. El hambre aprieta.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad