DE VIAJE POR CHINA

Un mal trago, un buen premio

Isabel llegó a comer escorpiones, serpiente, caballitos de mar y hasta tortuga

Su capacidad de adaptación a otras culturas le ha valido el premio del concurso

La valenciana Isabel Sánchez Lozano no imaginaba en septiembre de 2007, cuando viajó a China, que esta aventura asiática le iba a traer, de regalo, otra por . Su atrevimiento con los manjares orientales le ha hecho acreedora del premio de una auténtica superviviente. Costa Rica

"Fue un viaje inolvidable, tanto para Nacho, mi novio, como para mí, por muchos motivos", asegura Isabel. "Primero por la cultura tan diferente que tenemos, y en relación a la foto, ¡¡¡por la comida tan distinta que hay allí!!! Además, era dificilísimo entenderse, por no decir, imposible. Por más que habláramos en inglés o intentáramos leer algún cartel, todo estaba escrito en chino!!!!

Fue por eso por lo que nos decidimos a probar el escorpión, porque al menos entendíamos lo que era. Otras muchas cosas, simplemente las señalábamos y las comíamos, sin saber lo que eran. Pero ya se sabe, para ser un buen superviviente, has de comer lo que el lugar te ofrezca!!! Y para eso China es alucinante", confiesa Isabel.

"El escorpión lo comimos en una ciudad que se llama Hangzhou, en la zona sur. En Yangshuo, después de bastantes esfuerzos, conseguimos comer serpiente, primero la sangre y después la carne guisada, y de verdad, que si no te lo dicen, ni siquiera sabes lo que es. También probamos el caballito de mar, la tortuga..."

Una auténtica aventurera que, seguro que no dudará en probar los exquisitos manjares que ofrece Costa Rica.

¡Buen viaje!

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad