Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Escassi

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

GALA 8

"Nomino a Daniela porque me lo lleva pidiendo, quiere irse, a ver si lo consigue ya de una vez, estamos todos deseando que le salga la jugada".
 

GALA 7

"Felicidades a mi madre y a la madre de mi hijo, Lara.Un saludo a todas las madres de España que tienen que aguantar a hijos como yo. Espérate que me he equivocado, este ya se ha ido... Cuca y Daniela. Motivos: que se quieren ir las dos".

GALA 6

 "Bueno, yo de Ivonne pienso que también lo hubiera hecho. Creo que nadie le ha ayudado pero si me lo hubiera pedido a mí le hubiera ayudado yo. Yo nomino a Juanito. ¿El motivo? Porque me lo ha pedido y porque pienso que también se debería ir aunque creo que él mismo no lo tiene claro".
 

GALA 5

"Estaba claro que era una prueba complicada. Un poco a boleo. Así me quito responsabilidad, ya has visto lo que pasa por tener responsabilidades. Esta semana no es cierto que haya estado de brazos caídos. Y me he mantenido al margen y meterme en líos con las que tenían problemas porque no quería salir escaldado. Nomino a Wilma porque es la que está más débil y me lo ha pedido. Así nadie se enfada".

GALA 4

"El otro nombre que voy a usar el que sale más aquí y voy a nominar a Begoña".

GALA 3

El voto del líder es para Olfo: "La verdad es que no lo he decidido yo. Es un poco lo que ha elegido todo el grupo. No tengo nada en contra de él, pero quiero que esta semana esté nominado Olfo".

GALA 2

"Nomino a Cuca porque por lo que he hablado con las chicas es la que más problemillas ha dado"

GALA 1

"Voto a Roberto porque es el último en llegar"