Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Ivonne Orsini

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

Gala 10

"Se me hace muy difícil. Lo juro. Santi, te tengo que nominar. Lo lamento, ya estamos en la recta final".
 

GALA 8

Mira, tu sabes que en playa hay ráfagas de viento, pero a algunas no se las lleva el viento. Referente a lo que estábamos hablando de los grupos, no sé cómo de débil está el otro grupo, pero van a por mí, eso está claro. Yo sólo sé que estoy con la gente competitiva que comparte mis ideales. Y nomino a Daniela porque se quiere ir. Segundo, porque la chica tiene unas movidas y todo el mundo se está dando cuenta. Y si va a por mí, primero voy yo a por ella.

GALA 7

"Cuca se quiere ir y ella reconoció que su temporada llegó a su límite. Y Daniela se quiere ir y todos los que quieran irse, pues que se vayan".

GALA 6

Siento haber botado la comida, porque después del video por lo menos podía haberlo repartido y podíamos habérnoslo comido entre todos. Nomino al 'el Golosina', que nos lo ha pedido"

GALA 5

"Nomino a Wilma porque sé que se quiere ir y aquí estamos para apoyar".

 GALA 4

"Nomino a Daniela. La razón es la misma de la semana pasada pero además ahora es evidente que ella también se quería ir, así que la vuelvo a nominar".

 

GALA 3

"Daniela. No tengo nada en contra de ella. Desde un principio yo nunca le encajé. Es algo que se percibe, que no lo sé explicar, pero que yo lo siento. Nunca funcionó y ésta es mi razón".

GALA 2

"Nomino a Cuca, porque bueno, como yo le digo mami Cuca, también reconozco que en momentos dados de las pruebas se pone un poquito emocionada y como mamá quiere cuidarnos demasiado y hace demasiado de líder".

GALA 1

"No tengo ninguna razón, de verdad, no tengo ninguna razón, pero si tengo que elegir diría a Daniela porque es muy fuerte".