Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Olfo Bosé

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

GALA 3

A Juanito : "Realmente no tengo una razón coherente. Me he hecho amigo de él incluso, después de la primera nominación podía estar en la isla. Pero vuelvo a reiterarme en mi preocupación por la gente que está mal de salud. Y hago todo lo posible por ellos".

GALA 2

"Nomino a Iván por su propia salud". 

GALA 1

"Así, a pelo. ¿Me puedo nominar a mí? Nomino a Juanito. ¿Razón? Por ayudarle, que no sufra más esta isla con el calor y las tensiones y todo".