Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Yolanda

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

Gala 10

"Para Santi. Me alegro de que esté bien, pero ha sido una semana que ha estado fuera del concurso, pero es justo que los demás que hemos estado aquí no salgamos nominados".
 

GALA 8

"Mando a Álvaro a la selva en solitario y nomino a Maite porque ya queda poco para el final y ella es una posible rival".
 

GALA 7

"Son las dos personas que ellas mismas han dicho que ya no les apetece estar en la isla. Cuca y Dani".

GALA 6

"No sabía nada del robo de Ivonne. No tenía ni idea de verdad. No creo que nadie pueda haberla ayudado. Ella dice que lo tiró y que nadie comió y no sé, no he hablado con nadie de esto. ¿Qué qué pienso yo? Pues no sé. Me imagino que lo compartiría con alguien en un momento dado si lo pensaras hacer. Mi nominación es para Juan porque ya no puede más el pobre y ya tiene que volver para Madrid"

 

GALA 5

"Yo no estaba al pie del cañón. Me he mantenido en una posición y nominé a Daniela por lo que la nominé. Yo no me he peleado con nadie porque me pareció mal lo de los cocos y me ha dado mucha pena estar nominada con Begoña porque es una gran persona. ¡Me encanta que Juanito sea el líder! Nomino a Daniela porque creo que es la que menos me gusta su actitud en la isla".

GALA 4

"Mi nominación es para Danielaporque creo que está dispersando al grupo"

GALA 3

"Mi nominación es para Daniela porque creo que ha pegado un cambio muy fuerte de la semana pasada a ésta y está haciendo que el grupo se separe".

GALA 2

"Nomino a Cuca porque dentro de la armonía del grupo es la que la rompe. En las pruebas se pone un poco nerviosa y podrá perjudicar al grupo".

GALA 1

"Bueno, no tengo razones porque somos un grupo súper unido desde el principio y sé que no hay razones entre nosotras, no hay enfados ni nada. Voy a nominar a Mayte porque a lo mejor es, yo qué sé, con la que menos minutos he pasado".