Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Laura, últimos nominados de 'Supervivientes'

'Supervivientes 2017' ha vivido sus últimas nominaciones. Iván le ha dado su voto a Laura y Alba y Laura se lo han dado a él, por lo que Iván ha resultado ser el nominado del grupo. José Luis, como último líder, debía dar su voto directo a una de sus compañeras y la elegida como nominada ha sido Laura. De esta manera, los últimos nominados del reality son Iván y Laura mientras que José Luis y Alba llegarán inmunes a la gran final en Madrid, o como ha dicho Jorge Javier Vázquez, son Finalistas, "con F mayúscula".

La última gala de 'Supervivientes' desde Honduras ha estado cargada de emoción: desde la confirmación de Alba como finalista, superando en apoyo de la audiencia a Alejandro e Iván, al posterior nombramiento de Iván tras batirse con Alajandro y Kiko para conseguir la última plaza como finalista.
Antes de conocer que Iván se unía a la lista de finalistas, Alba, Laura y José Luis han disputado una semifinal de juego de líder en la que Laura ha sido eliminada y, posteriormente, José Luis y Alba se han dejado la piel en el último juego para conseguir el collar de líder que ha terminado en manos de José Luis.
Con todo, los cuatro concursantes han tenido que dar, por última vez desde la Palapa, sus nominaciones. Esta vez había que dar un nombre y se haría cara a cara:
Iván: "Voy a nominar a Laura, por todo lo que ha pasado en el concurso"
Laura: "A Iván"
Alba: "A Iván, porque a Laura no la puedo nominar"
José Luis, como líder, y tras saber que Iván era el nominado del grupo debía dar su voto a una de las chicas: "A Laura, pero espero que no hay mal rollo".
De esta manera, Iván y Lauran son los últimos nominados de 'Supervivientes' mientras que José Luis y Alba, "los Finalistas con F mayúscula", como ha dicho Jorge Javier Vázquez llegarán inmunes a la gran final en Madrid.