Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo visitante aparecerá en la isla

La dinámica de las nominaciones incluirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana. Además, Bea Trapote, Malena Gracia o Guillermo Martín abandonarán la isla tras conocer el resultado de la votación de la audiencia.
Una acreditada pericia en cuestiones de supervivencia que servirá para aliviar la difícil situación de los concursantes. Ésta será la principal aportación del visitante que se unirá a los expedicionarios de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' en el transcurso de la gala que Jesús Vázquez presentará en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.
Bea Trapote, Guillermo Martín o Malena Gracia serán expulsados
Durante la gala, los nominados Bea Trapote, Guillermo Martín y Malena Gracia sabrán cuál de los tres dejará Cayos Perlas después de que los espectadores pongan fin a su aventura. Además, la dirección del programa introducirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana.
Por otra parte, Rafa Mora -expulsado la semana pasada- y Román Irigoyen -que abandonó el concurso por motivos de salud-, serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco.
Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.