SANCIÓN PARA LOS CONCURSANTES

La organización se enfada

La organización está muy enfadada con los concursantes de ‘ Supervivientes’. Esta semana los participantes han ido de mal en peor: se han quedado sin fuego, han estado muy apáticos y casi no han pescado. Parecía que más que sobrevivir estaban tumbados a la bartola de vacaciones en el Caribe; hasta les daba igual no comer. Bañitos, sol y cocos. Así se puede resumir su semana, por eso se están planteando la posibilidad de eliminar el primer finalista.

Las únicas que se han lanzado al agua para pescar han sido Miriam y Nekal, pero claro, había que comerse el pescado crudo. La ex actriz porno no tuvo ningún problema en probarlo y…. ¡le gustó! Esta chica no hace ascos a nada, incluso aseguraba que estaba rico. Una auténtica superviviente. Sin embargo, el resto de compañeros de aventura ni intentaron probar el pescado crudo. “M plantee la posibilidad de comerlo, pero estoy totalmente descompuesto” aseguraba Leo.

Excusas y más excusas que no han hecho nada de gracia a la organización. Pero para colmo, Lely no ha superado el reto en Playa Pelícano, con lo que los concursantes tendrán doble sanción. La primera, por su actitud durante la semana; la segunda, por la derrota de Lely. Eso sí, “el programa quiere felicitarla por el enorme esfuerzo que ha realizado” decía Jesús Vázquez.

Pero con tantas sanciones van a morirse de hambre, con lo que la organización les da la oportunidad de luchar para recuperar el fuego. Ese fuego que perdieron de una forma un tanto absurda: hacía mucho viento y encendieron una cerilla tras otra que el viento fue apagando sucesivamente. Están viviendo un auténtico infierno por llegar a la final, pero si se esfuerzan, todo puede mejorar. ¡ No os rindáis!

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad