Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paola ya sabe lo que son los churros y las porras con chocolate

Paola ya sabe lo que son los churros y las porrastelecinco.es

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el profesor de castellano de Paola Caruso y la superviviente se toma todas y cada una de sus palabras al pie de la letra. Recién llegada a Madrid, Paola no sabía que significaba la palabra “churro” y el presentador le dijo su primera noche de fiesta en la capital tenía que terminar a las ocho de la mañana con unos buenos churros con chocolate en San Ginés y, dicho y hecho.

Paola está deseando encontrar el amor y quedarse a vivir en Madrid. Jorge Javier Vázquez le recomendó que se comiera unos riquísimos churros con chocolate, pero eso no es lo único típico de la capital que la modelo ya ha descubierto. La superviviente ya ha visitado en varias ocasiones el mítico Bingo Las Vegas, ha visitado la pelu de las viceversas, ha degustado las delicias de algunos restaurantes de moda y no se ha resistido a los batidos de una de las cadena de restaurantes más abundantes de Madrid.

Night in Madrid 🎀👑🌺🍒 @oscarwil #tatel#restaurant #paolacaruso #rubiaguapa #madrid#pinkdress #enjoylife

Una publicación compartida de Paola Lucia Caruso (@paolacarusoreal) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 2:58 PDT

 
Ver más de: