Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paola comparte los grandes traumas de su vida: "Estuve ocho meses paralizada en una cama, me dijeron que no iba a volver a andar"

Paola Caruso ha contado en el plató de 'Supervivientes' que ella tiene dos caras, la que todo el mundo conoce en la que se muestra muy feliz, y otra en la que guarda mucho dolor. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado cuáles son esas espinas que lleva clavadas y Paola ha contado que entre ellas, la muerte de su padre de forma repentina y un accidente que tuvo a caballo que le hizo estar en la cama durante ocho meses y tras el que le dijeron que no iba a volver a andar. Por eso Paola ha contado que es una persona muy religiosa y que es consciente de que la vida es puro presente porque no se sabe lo que va a pasar mañana. 

Ver más de: