Sus fotos más sexys

El pasado menos anónimo de Déborah Arenas

El blog 'Desde el Palafito' nos ha sorprendido con unas fotos sobre el pasado de Déborah Arenas. La superviviente 'anónima' ha resultado ser un poco más conocida de lo que parecía, y es que la joven ya había hecho sus pinitos en algún que otro concurso de belleza. De frente y de espaldas, con poca o ninguna ropa, así se muestra la joven en las fotografías de FHM y Bellisimas.com.

Déborah Arenas Ligerita de ropa y con pose sexy, así se mostraba la superviviente en bellisimas.com y en Vecinitas FHM. ha sido la primera concursante anónima de la que hemos descubierto parte de su pasado. En el blog , nos han ha dejado muestra de que esta chica no es tan desconocida como en un principio pudimos pensar. La joven ya ha hecho sus pinitos en el mundo del famoseo, presentándose a algunos concursos de belleza.   'Desde el Palafito'

Mientras las fotos que la joven presentó al concurso  'Vecinita FHM'' son mucho más caseras, las instantáneas que muestra en Bellisima.com están más cuidads. La publicación nos sorprende con un amplio número de fotos, un making off y un test en el que revela que su plato preferido es la tortilla de patatas, la parte preferida de su cuerpo son sus pechos y el sitio más raro donde ha hecho el amor es un lavabo.

Nuestro bloguero 'Desde el palafito' comenta: "En las fotos podemos apreciar su colección de tatuajes, algunos aún no descubiertos en las imágenes que nos llegan desde Nicaragua, además de la huella del 'photoshop' que ha eliminado algunos característicos lunares de su rostro, especialmente en la nariz. De frente y de espaldas, con poca o ninguna ropa, se nos muestra Déborah, la de piel de porcelana, que dicen en la mencionada web. Para mí tengo que no va a ser tan generosa mostrándose en el paradisíaco enclave donde está".

Déborah, toda una aventurera

Déborah Arenas es una mujer de 26 años que trabaja como dependienta en su ciudad natal, Barcelona. " Soy una aventurera, no me dan miedo los retos y soy una auténtica Indiana Jones. Soy de Barcelona y mi padre es chino. He vivido en Londres, en Madrid, he viajado por todo el mundo, ¿dónde acabaré mañana? No lo sé, soy un espíritu libre. Tengo pánico a la oscuridad, las cucarachas me dan un asco tremendo y tengo muchísimo vértigo. Estoy muy quemada con los tíos, no quiero saber nada de ellos y me quedo soltera y entera que es como mejor estoy", así se definía la superviviente en su vídeo de presentación.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad