Las frases de los concursantes de 'Supervivientes'

Las 'perlas' de Miguel Ángel Martín Perdiguero

En las palabras de Miguel Ángle Martín Perdiguero observamos una honda preocupación por la salud del deporte al que ha dado su vida. Ex ciclista desde su abandono en 2006, Perdiguero no ha dejado de luchar por su pasión desde la concejalía de deportes de San Sebastián de los Reyes, su pueblo natal.

"Me fastidia la hipocresía que hay en el ciclismo, la falta de respeto hacia el ciclista la indefensión que tenemos. Sufrimos auténticos ataques contra nuestra dignidad, cosas que cualquier persona no aguantaría y los ciclistas lo tienen que soportar. No tengo por qué decir a nadie a donde voy de vacaciones ni recibir visitas en casa a cualquier hora" (EFE,  31 de agosto de 2006)

" A mí me revienta que amigos míos que son de Sanse se vayan a entrenar a Alcobendas porque digan que el polideportivo no está bien o es muy caro"  ('El mundo' , 17 Abril 2007)

"Yo he nacido en San Sebastián, me he criado aquí, he pasado por todas las escuelas de ciclismo, y por mucho que haya corrido mundiales y olimpiadas, yo soy de aquí. He visto como el pueblo se ha ido estancando desde hace unos años" ('El mundo' , 17 Abril 2007)

"Estaba muy cansado de tantos años compitiendo y mucho más por cómo está el ciclismo actualmente" ('El mundo' , 17 Abril 2007)

"Al deporte no de élite hay que mimarlo" ('El mundo' , 17 Abril 2007)

"Es una vida entera. Te quedas con la alegría de los triunfos, con muchos buenos recuerdos de sitios en los que has estado, gente que has conocido, pero el último recuerdo que te queda es lo mal que lo ha hecho el señor Lissavetzky haciendo daño al ciclismo, intentando que la gente pensara que somos unos drogradictos cuando en verdad somos deportistas" ('El mundo' , 17 Abril 2007)

"Todos dejan la política a aquí en Sanse y se van del pueblo. Yo no lo haré" ('El mundo' , 17 Abril 2007)

"Ir a Supervivientes es una decisión muy personal, que tiene que ver con mi condición de deportista y pretendo además que sirva para dar a conocer el nombre de mi ciudad" (Declaraciones de Perdiguero a la prensa, 04 de mayo de 2010)

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad