Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras horas de los supervivientes en el mundo real: hamburguesas, declaraciones de amor, cambios de look...

supervivientestelecinco.es

¿Cómo han sido las primeras horas de seis finalistas de ‘Supervivientes 2017’? ¿Qué han hecho? ¿Qué han comido? ¿Con quién han pasado sus primeras horas en el mundo real? José Luis, Iván, Laura Matamoros, Alba Carrillo, Kiko y Alejandro hace escasas horas que han vuelto a su rutina diaria, pero cada uno lo ha hecho a su manera: hamburguesas, declaraciones de amor fraternal, viajes, cenitas en familia… ¡Entérate de todo!

Antes de darse cuenta de que había pasado de una talla 46 a una 38 de pantalón, cenar en familia y convertirse en la auténtica estrella de las fiestas de su pueblo, José Luis decidió ponerse en manos de un buen peluquero y rejuvenecer unos cuantos añitos. El ganador de ‘Supervivientes 2017’ salió pibón, pibón de la pelu.

Así de guapo quedo nuestro @joseluislosa.sv2017 gracias a @navarroestilistas , nuestro ganador con su vuelta a España! 💪🏻🏆🏆🐙🌴

Una publicación compartida de Jose Luis Supervivientes 2017 (@joseluislosa.sv2017) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 5:16 PDT

Ajena a la enorme polémica que se ha montado con la decisión de su madre de traer a su hijo a televisión, Alba Carrillo ya tiene planeado un maravilloso viaje a Disneyland Paris con su pequeño Lucas y no se ha resistido al placer de saborear una rica hamburguesa.

Todo esfuerzo tiene su recompensa...👱🏻‍♀️👶🏼🏆 #lucasmolon

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Laura Matamoros, imaginamos que alguna que otra pizza se ha comido, pero también ha llenado las redes sociales de azúcar mucha azúcar. Sí, los hermanos Matamoros han sacado a la luz su lado más tierno y la tercera finalista de ‘Supervivientes’ se pegó una buena pandaza a llorar al ver lo que su hermano había dicho de ella: "Acabo de ver esto... no tengo palabras, solo salen lágrimas de emoción y un amor incondicional hacia ti. Para mi has sido esencial en este camino. Para mí, mi premio ha sido llegar hasta dónde he llegado y volver a estar con vosotros. Este es el mejor regalo. Porque en la vida no es todo ganar y porque tengo el mejor hermano del mundo mundial🥂💜". ¡Saca el pañuelo que igual a ti te paso lo mismo!
No sabemos si fue antes o después de ponerse guapetón y bailarse la ‘Salchipapa’ de Leticia Sabeter en la fiesta de ‘Supervivientes’, pero Iván ha querido agradecer a todos los que habéis hecho posible que llegara a la final y habéis gritado sus logros desde el sofá de casa, vuestro cariño. El pollito ha cumplido un sueño, ha crecido como persona y sobre todo, está feliz de que su amigo se haya alzado con el premio. Eso sí, tras ponerse romántico se ha ido al centro de estética derechito
Kiko ha vuelto a la realidad de la mejor manera posible, del brazo de su amada Gloria Camila y celebrando sus 25 meses de amor, ¿se puede pedir más?
 Alejandro está feliz y deseando comenzar las nuevas aventuras que le esperan, y como de momento es uno de los solteros de oro del mundo televisivo, se fue a celebrar su paso por el concurso del brazo de su gran amigo y defensor Tomás.

Gran amigo y defensor. @tomasherrero15 💪🏽

Una publicación compartida de Alejandro Caracuel (@alejandrocaracuel) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 12:04 PDT