Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Este programa es de supervivencia y no se viene a criticar a la gente ni a depilarse"

Parri llegó a la final pero se quedó a las puertas de los doscientos mil euros. El concursante anónimo no consiguió el apoyo suficiente y se tuvo que conformar con una tercera posición. Aún así, el gallego se mostró encantado de haber llegado hasta ahí, comentó que estaba muy feliz de haber podido vivir esta dura experiencia y aseguró que para él era un honor haber competido en la final con Debbie y María José.
Jesús Vázquez : ¿Cómo estás?
Parri : Bien, bien, repuesto. Aunque muy delgadito. Antes estaba mucho más gordo.
 
Jesús Vázquez : Ahora estás un pelín flaco, estás como un palo
 
Parri :Qué va, mira que abdominales, Jesús.
 
Jesús Vázquez : Debe ser muy fuerte verse así, verlo desde fuera toda esta historia
 
Parri : Han sido muchos días, y lo he pasado muy mal
 
Jesús Vázquez : ¿Te ha servido estudiarte todos los realities que te has estudiado?
 
Parri :Realmente, me ha servido pero, yo venía con una idea más diferente de hacer estrategias. Allí te das cuenta de que es un concurso de supervivencia y de convivencia, no vale de nada el tema de las estrategias en las nominaciones porque si no caes bien es el público quien te echa fuera, son ellos quien deciden, no nosotros.
 
Jesús Vázquez : Es la primera vez que permitimos un ordenador a los supervivientes, en este caso para que vierais un partido de fútbol (la final del Mundial entre España y Holanda).
 
Parri : Lo agradezco porque era un acontecimiento que había que verlo.
 
Jesús Vázquez : Dices que las estrategias no sirven de nada, se te desbarató el plan, pero yo creo que después de la parte inicial uno sí que piensa en hacer estrategias... Visto como lo hemos visto nosotros, suena a estrategia... Sobre el tema Óscar, tú dijiste que ahí empezaba tu estrategia y el primer paso fue cargarte al más fuerte.
 
Parri :: Cuando llegamos, todos los famosos decían que todo estaba decidido, que iba a ganar Óscar Higares porque siempre gana un torero. Entonces, Román y yo dijimos que íbamos a nominar a Óscar con alguien fuerte para ver si eso era verdad.
 
Jesús Vázquez : ¿Por qué te sentiste mal?
 
Parri : En mi personalidad está competir con los más fuertes, yo quería llegar a la final con los más fuertes y no eliminarlos antes de tiempo, por eso me sentí mal. Me arrepentí porque me equivoqué. Además, cuando nominé a Óscar jamás pensé que se fuera a ir, lo único que quería era meterle el miedo en el cuerpo para que vieran que los anónimos también estábamos ahí.
 
Jesús Vázquez : Óscar, ¿tú te lo crees?
 
Óscar Higares : Yo me lo creo. Ya hablé con él allí y le dije que me dolió que me nominara porque tenía posibilidades de irme. Pero me jodiste.
 
Rafa Mora : No hace falta que recule ahora porque es un gran estratega, y ole sus cojones.
 
Parri : Yo con Marijo me llevo una amiga y una segunda madre. Os reto dentro de diez años y ya veréis como estoy con Marijo tomándome un café.
 
Jesús Vázquez : Tu gran problema no fue María José, tu gran problema fue cuando te quedaste solo en la isla con todas las chicas, porque todas empezaron a hablar mal de ti.
 
Parri : ¿Qué he dicho yo malo de Malena y Sonia y qué han dicho ellas de mí? Yo sólo he dicho que en la realidad no sois tan guapas como en la tele, no he dicho nada más. Este programa es un programa de supervivencia y no se viene a criticar a la gente ni a depilarse. Ellas hablan mucho, pero todo lo han dicho a mis espaldas. Hay que decir las cosas a la cara y no a la espalda como hacen ellas, eso es rastrero.
 
Malena : Siempre lo hemos dicho delante de él.
 
Sonia : ¿Por qué no ponen los vídeos en los que se meten con nosotras?
 
Parri : Porque no los hay.
 
Jesús Vázquez : Digan lo que digan, aquí estás, eres uno de los finalistas, y nosotros te felicitamos.
 
Parri se queda con el tercer puesto
 
El concursantes anónimo se quedó a las puertas del premio, aún así se mostró muy contento de haber llegado hasta ese punto: "Para mí es un honor haber llegado hasta aquí, doy las gracias a la gente de Ceuta y Galicia por todo el apoyo. Estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí, es muy dura la experiencia pero estoy encantado. Es un honor para mí".