Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio de localización en 'Supervivientes 2017' pone patas arriba a los nuevos 'amiguis'

La audiencia ha tenido la última palabra y ha sido la encargada de distribuir a los supervivientes entre el Cielo e Infierno. Una decisión que ha terminado con la relación de las nuevas mejores amigas de la playa, ha dejado a José Luis sin su pequeño saltamontes y ha roto el corazón de los enamorados de ‘Supervivientes 2017’. Eso sí, Raquel ha respirado tranquila porque ya está de camino a España para rencontrarse con Bibi y volver a cantarse un temita junto a su Melli.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2017’ con sus votos en Telecinco.es y en la app de Mitele han sido los encargados de decidir cuáles son los nuevos equipos de supervivientes y cuál va a ser su nueva localización. Iván, Kiko, Edmundo, Leticia Sabater, Paola Caruso y Alba Carrillo han sido los elegidos para ir al Infierno, que estará en Playa Cabeza de León, un lugar con vegetación agreste, llena de bichos y mosquitos que incomodarán a los robinsones y con una playa donde la pesca es difícil. Gloria Camila, José Luis, Alejandro Caracuel, Juan Miguel y Laura Matamoros, han tenido la suerte de ser elegidos para vivir en el Cielo, Cayo Bolaños, una isla nunca habitada en Supervivientes.
Alba separada de su nueva amigui Laura Matamoros
Un pequeño accidente doméstico en la playa ha servido para que Alba Carrillo y Laura Matamoros se olviden de que se dijeron lo más grande en la Palapa y se hagan las más mejores amigas de ‘Supervivientes 2017’. Las que fueran enemigas se han hecho “amiguis” y ya hablan hasta de sus novios.
Iván el pequeño saltamontes de José Luis
Iván y José Luis se han convertido en uña y carne y el extronista está intentando aprender todo lo que puede de su maestro. José Luis le está enseñando a pescar, a preparar la comida, a buscar cangrejos… Una amistad que aunque a Leticia no le guste nada, a Juan Miguel no le molesta para nada porque a pesar del ‘rifi rafe’ que han protagonizado en la Palapa, él también tiene una relación estupenda con Iván, quién ha dejado claro que José Luis es un gran hombre y Juan Miguel también lo es y aunque, parezca que solo es un humorista, les enseña muchísimas cosas cada día.
Kiko e José Luis, los dos gallitos del corral
Kiko ha dado la cara al escuchar sus críticas a José Luis y ha explicado que él no pensaba que José Luis ya se creyera el ganador del concurso y de hecho, tenía la sensación de que el superviviente no tenía la culpa de tener a un montón de palmeros a su alrededor. Él no está dispuesto a que José Luis se ocupe de todas las tareas porque él también quiere hacer su propia supervivencia y por eso le pidió cocinar el segundo día “Hay que ser sinceros, él es chef pero el plató de Iván y mío estaba mucho más rico”. Leticia Sabater se ha unido a la carga contra José Luis y ha acusado a casi todos sus compañeros de estar de brazos caídos bailándole el agua a José Luis.
Jorge Javier Vázquez no quiere más Whatsapp de las Mellis
“No iba a perder la oportunidad de entrar en mi concurso favorito, tenía que probarlo”, ha sido lo primero que ha dicho Bibi cuando ha llegado al plató y se ha encontrado a un Jorge Javier Vázquez dispuesto a darle por todos los lados porque habían sido muchos los Whatsapp que le habían enviado las Mellis pidiéndole ir a ‘Supervivientes’. Hablando con total sinceridad, Bibi le ha confesado a Jorge Javier que la isla le había superado: “Yo me he visto allí encerrada, era como estar encerrada en una isla. Se me vino el mundo encima…”. El presentador le ha recordado cuando se reía del concurso que hizo Anabel Pantoja, pero ella ha negado que hubiera hecho algo así y ha seguido reconociendo que ‘Supervivientes’ no es un reality fácil y que no se arrepentía de haber abandonado: “Cuando me monté en el avión, estaba contenta. Me he visto atrapada, me faltaba el aire. No era el reality que yo imaginaba, es muy duro, no sé qué concurso está viviendo Edmundo. Yo me fui de aquí tocada por el tema del pecho, pero la cabeza me ha podido”.
 Raquel corre al encuentro con su hermana Bibi en España 
Raquel ha respirado tranquila cuando la audiencia ha cumplido su deseo de ser expulsada de la Palapa, pero Jorge Javier Vázquez le ha recordado que la audiencia es muy juguetona cuando estaba a punto de medir sus fuerzas frente a Janet en la Zona Muerta y ha pasado muchos nervios porque ella lo único que quería era volver a España. Finalmente, la audiencia le ha vuelto a conceder el deseo y Raquel ha llorado de alegría al volver a hablar con su hermana y saber que su paso por ‘Supervivientes’ ha terminado.