Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Supervivientes 2017’ alcanza la gran final como el programa no deportivo con mejor share de la temporada

‘Supervivientes 2017’ ha alcanzado la gran final como el programa no deportivo con mejor share de la temporadatelecinco.es

La presente edición de ‘Supervivientes’, producida por Telecinco en colaboración con Bulldog TV, llega a su velada decisiva tras haber acaparado el interés mayoritario de los espectadores, que han convertido los tres formatos que Telecinco ha desarrollado para narrar la aventura -las galas de los jueves, ‘Conexión Honduras’ los domingos y ‘Tierra de Nadie’ los martes- en líderes destacados de sus respectivas noches de emisión:

Con un promedio del 25,8% y 2.860.000 espectadores, las galas han arrasado en la noche de los jueves en todas sus emisiones superando en su franja de emisión por más de 16 puntos a Antena 3 (9,2% y 1.019.000) y se han situado por delante de formatos como ‘Tu cara me suena’ (23,6%) y ‘Masterchef Celebrity’ (23,6%)

‘Supervivientes 2017: Tierra de Nadie’ (20,3% y 2.452.000) ha alcanzado también un amplio liderazgo de su franja de emisión en la noche del martes con más de 8 puntos de ventaja sobre su principal competidor (12% y 1.444.000)

‘Supervivientes 2017: Conexión Honduras’ (17,6% y 2.161.000) ha completado la senda victoriosa de la presente edición siendo la referencia de la noche del domingo a más de seis puntos de distancia sobre Antena 3 (11,2% y 1.378.000)

La aventura ha logrado nuevamente amplia repercusión en www.telecinco.es y un elevado impacto social, con un acumulado hasta el momento de 7,3 millones de navegadores únicos (un 16,3% más respecto a la edición anterior), 16,1 millones de reproducciones de vídeo (un 43,8% más) y más de 2 millones de comentarios en redes sociales
Lidera tres noches a la semana
‘Supervivientes 2017: galas’: con un promedio del 25,8% de share y 2.860.000 espectadores, las galas semanales, presentadas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez y emitidas los jueves, se han convertido en el programa no deportivo con mejor share de la temporada, superando a otros formatos como ‘Tu cara me suena’ (23,6%) y ‘Masterchef Celebrity’ (23,6%). El espacio, líder en todas sus emisiones, ha arrasado en su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,2% y 1.019.000) y ha liderado también en el target comercial (23,4%) y en el resto de targets sociodemográficos.
 
‘Supervivientes 2017: Tierra de Nadie’: este formato, también conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, ha liderado la noche de los martes con una media del 20,3% de share y 2.452.000 seguidores, superando en su franja de emisión en más de ocho puntos a su principal competidor (12% y 1.444.000). Líder del target comercial (18,2%), también se ha impuesto entre los espectadores de todas las edades y de todos los ámbitos geográficos.
 
‘Supervivientes 2017: Conexión Honduras’: moderado por Sandra Barneda y en permanente conexión con Lara Álvarez desde Honduras, este espacio también ha sido la referencia en su franja de emisión en la noche de los domingos con una media del 17,6% de share y 2.161.000 espectadores, superando por más de 6 puntos a Antena 3 (11,2% y 1.378.000).