Trapote saca todas sus armas contra Rafa Mora

"Me río en su cara, Rafa es tonto y él lo sabe"

La reportera contó lo mal que lo había pasado en la selva con Rafa

"He tenido que tragar muchas cosas porque ¿qué consigues discutiendo con él?"

La relación de Rafa Mora y Beatriz Trapote ha pasado por infinitas fases. Desde el odio más profundo pasaron a una bonita amistad pero, la reportera no ha tardado ni un día en traicionar a su reciente colega y una vez que el valenciano estaba fuera del concurso no se ha cortado ni un pelo en ponerlo a caer de un burro delante del resto de supervivientes.

La estancia de Rafa y Trapote en la playa ha sido tensa desde el principio . El valenciano no perdonó que la periodista quisiera caer bien a todo el mundo y mucho menos que no se posicionara de su lado en algunos de los enfrentamientos que había tenido con otros compañeros, especialmente con María José. La tensión fue creciendo y Rafa no se cortó en llamar a Trapote "tonta", "retrasada", "sin personalidad" y unos cuantos calificativos más.

La situación cambió totalmente cuando la organización de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' envió a Rafa, Guillermo y Trapote a la selva durante una semana. Del odio pasaron a un casi amor en tan solo minutos. La reportera se convirtió en la "chacha" de los valencianos y esta actitud los terminó encandilando. "Cuando tratas a Trapote tiene buen fondo", confesó Rafa a Guille. Además, el ex tronista también reconoció que Trapo es "muy buena chica" y le dio consejos para poder llegar a la final.
 
En la octava gala de 'Supervivientes' los tres concursantes aseguraron que su semana aislados del resto en la selva había sido muy buena, que habían podido conocerse mejor y que todo había sido "happy flower". Incluso, después de que Jesús Vázquez comunicara a Rafa que era el noveno expulsado, el valenciano tuvo unas bonitas palabras cifradas para la periodista con las que pretendía darle ánimo para llegar a la final: " Trapo, ya sabes lo que tienes que hacer".
 
La bonita amistad se desvaneció en cuanto Rafa puso un pie fuera del concurso. . La superviviente contó con pelos y señales cómo Rafa y Guille la dejaron en el peor sitio de la cabaña, donde tenía menos esterilla que ellos y donde cuando llovía no se podía refugiar de la lluvia. aseguró Bea. Trapote se sinceró más que nunca para contarles a sus compañeros lo mal que lo había pasado en la selva junto a Rafa "He tenido que tragar con muchas cosas porque ¿qué consigues discutiendo con Rafa?",
 
El discurso de Trapote llegó mucho más allá. Comentó también que el valenciano estaba todo el día diciéndole lo que tenía que hacer y no la dejaba ni siquiera dormir. Por eso, se llenó la boca para dejar constancia de lo que verdaderamente piensa de su ex compañero de concurso: . "Señores, que yo me río en su cara, Rafa es tonto y él mismo sabe que es tonto y dice 'absurdeces' ¿Por qué? Porque está en la puta calle"

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad