Escassi, aislado en la selva

Una semana llena de retos para los concursantes

Escassi tendrá que encontrar las poleas escondidas y continuar con las salinas

Álvaro continuará con el reto de Yolanda

Si las chicas pescan 30 piezas, los concursantes recibirán un apetitoso premio

Los concursantes de 'Supervivientes' van a estar muy ocupados durante toda la semana. No sólo será Álvaro, que vivirá aislado en la selva, el que tendrá que llevar a cabo una misión doble. También las chicas tendrán su propio reto: pescar 30 piezas sin la ayuda de los chicos.

Escassi, aislado en la selva

Álvaro ha sido el elegido por Yolanda, líder semanal, para pasar esta semana aislado en la selva. El concursante, como viene siendo habitual,   tendrá una misión que cumplir durante estos días. La organización del programa ha escondido unas poleas metidas en sacos con la bandera garífuna. El jinete tendrá que reunirlos antes del próximo jueves si quiere que el grupo no vuelva a ser sancionado. Para llevar a cabo su misión semanal, el concursante solamente dispondrá de un mapa y un kit de supervivencia básico.

Doble reto para Álvaro

La organización del programa ha decidido retar a Álvaro por partida doble. Si el concursante cumple su misión antes de tiempo, tendrá la posibilidad de continuar con el reto que la semana pasado no logró terminar Yolanda: encontrar dos bobinas de cuerda y terminar de hacer una red. Si Álvaro logra completar esta misión, todo el grupo será premiado con una apetitosa recompensa. De lo que tampoco podrá olvidarse es del reto de las salinas, el cual cobrará una parte muy importante en la fase final del concurso.

Un reto para las chicas

Las chicas estarán muy ocupadas esta semana. La organización del programa ha decidido ponerlas a prueba y retarles con la pesca. Si durante esta semana logran pescar 30 piezas sin la ayuda de los chicos, el próximo jueves todos serán premiados con una agradable sorpresa.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad