Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Supervivientes 2017’ anunciará en la semifinal a sus cuatro finalistas tras la expulsión de los dos últimos concursantes

Supervivientestelecinco.es

Con Laura y José Luis ya como aspirantes al triunfo, los tres nominados -Alba, Iván y Alejandro- conocerán el veredicto de la audiencia: aquel que resulte salvado se convertirá en el tercer finalista y los dos restantes se enfrentarán a un televoto con Kiko, cuyo vencedor cerrará el cuarteto de candidatos a la victoria final. Además, un juego de recompensa y dos juegos eliminatorios para decidir al último líder formarán parte de una gala que celebrará la última ronda de nominaciones. Al final de esta entrega se producirá el tradicional y emotivo cierre de la palapa.

Se acerca el final de la aventura centroamericana: ‘Supervivientes 2017’ celebrará el jueves (22:00 horas) la última gala con conexiones en directo con Honduras, entrega que será emitida por Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez. En esta entrega, que acogerá en su desenlace el tradicional y emotivo cierre de la palapa, el programa dará a conocer a sus cuatro finalistas, grupo del que ya forman parte Laura y José Luis tras evitar ser nominados en la última gala.
Los tres candidatos a la expulsión, Alba, Iván y Alejandro, conocerán la decisión que con sus votos tomen los espectadores: aquel que resulte salvado se convertirá en el flamante tercer finalista, mientras que los dos restantes se someterán a un televoto con Kiko, cuyo vencedor completará el cuarteto de aspirantes al triunfo.
A lo largo de la velada, que contará con la presencia en plató de Juan Miguel, último expulsado, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa y dos juegos eliminatorios, que decidirán la identidad del último líder de la presente edición. Por último, se celebrará la última ronda de nominaciones: uno de los nominados será elegido por el grupo y el segundo de ellos por el líder.