Bea y varias cabras irrumpen en la selva

Las sensaciones de Nerea tras ser apartada

María José cree que ella y Bea son parecidas

Nerea sólo echa de menos a Débora

Los concursantes deberán aprender a ordeñar

Una cabra ha aparecido en la selva esta noche. No sean mal pensados, que no nos referimos a la legionaria. Se trata del nuevo reto para el bando de los anónimos. Después del éxito archivado contruyendo una cabaña, ahora tendrán que convertirse en supervivientes granjeros y apañárselas para sacarles litro y medio de leche a las chivas.

Hacía tiempo que no veíamos a  'la legionaria' tan sonriente y tranquila. Y el motivo no es otro que su trasvase al equipo de los anónimos, en la selva. La primera impresión de sus nuevos compañeros no puede ser más postiva y optimista:   " son buena gente, muy sencilla, muy llana, me han gustado", comenta. Está contenta con la compañía, no tanto con la ubicación: " Espero que la gente vote para que me quede, porque estoy deseando volver a la isla", puntualizó. Bea

María José , aunque lamenta que del concurso, también tiene motivos para estar feliz tras la jornada del jueves. No sólo tenía unas ganas locas de perder de vista a Nerea, sino que presiente que se va a llevar de maravilla con la legionaria, ya que ambas tienen un carácter similar: " yo conozco la fama de Bea,  pero no me asusta porque le pasa como a mi, que es como el champán, que si lo agitas se sale de lo copa, pero si esperas se convierte en nada". Míriam haya sido eliminada

Nerea, esperando a Déborah 

Sin ir mas lejos, y María José tuvieron  poco antes de la gala de nominaciones. Ahora, la camarera de San Sebastián prepara el bronceador rumbo a la playa de los famosos más alegre que unas castañuelas. No había hecho muy buenas migas con nadie de su bando, salvo con su inseparable , a la que ya echa de menos: "si esto es para largo, espero que sea 'Debi' la que se venga", aventuraba. Nerea su peor bronca Déborah

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad