Este jueves, a las 21:45 horas

Un 'superviviente' es cazado robando comida

La organización sancionará al grupo tras constatar el hurto

Wilma González o Ivonne Orsini abandonarán la isla

Los concursantes cambiarán de enclave cada jornada

Uno de los participantes de 'Supervivientes' ha sido sorprendido robando alimentos y bebida al equipo de grabación del programa desplazado a la isla. La organización ha comprobado el hurto y prepara una sanción para los concursantes. El castigo les será comunicado en la gala del jueves.
Santi Abad fue sorprendido ocultando algo la semana pasada

Además de minar su fortaleza física y anímica, la escasez de alimentos de las últimas semanas ha llevado a uno de los aventureros a incurrir en su peor error: la organización de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' ha descubierto el robo de comida y bebida perteneciente al equipo del programa desplazado hasta Cayos Cochinos.

La semana pasada, Santi Abad fue 'pillado' por uno de los cámaras escondiendo algo bajo un coco. Una 'jugada', según él mismo la llamó, que no llegó a aclararse durante la gala y que podría estar relacionada con la sanción que la dirección del concuro está estudiando.

Tras constatar el robo, la dirección del programa, a través de su portavoz, Christian Gálvez, comunicará este jueves a partir de las 21:45 horas, la sanción pertinente durante una velada en la que las fuerzas entre hombres y mujeres se igualarán aún más tras la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini.

Wilma o Ivonne: las chicas perderán un nuevo miembro en la aventura

Tras las expulsiones en el arranque del concurso de Roberto Liaño, Iván Santos y Olfo Bosé y la pasada semana de Begoña Alonso, el grupo de las chicas perderá a un nuevo miembro con la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini. Nominada mayoritariamente por sus compañeros la primera, y seleccionada por Juan 'El golosina', en calidad de líder, la segunda, ambas serán protagonistas del quinto proceso de expulsión de la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Una vez cerradas las líneas telefónicas, Christian Gálvez conectará en directo con Honduras para comunicar la decisión de la audiencia. A continuación, la elegida por el público para abandonar la aventura tendrá que tomar una última medida: decidir a quién de sus compañeros le otorga un punto extra en las nominaciones dándole el 'beso de Judas'.

El aislamiento de Maite Zúñiga en Playa Cabeza de León

Maite Zúñiga , elegida la pasada semana por Juan 'El golosina' para trasladarse a Playa Cabeza de León, ha experimentado los últimos siete días las sensaciones propias de un náufrago al vivir en solitario en uno de los enclaves más hostiles de Cayos Cochinos. Además de conseguir el alimento necesario para su sustento, la atleta ha tenido que desarrollar una misión: localizar seis botes repartidos por el pequeño archipiélago con objeto de llenarlos de la sal que haya podido producir durante este tiempo.

El éxito o fracaso de la vitoriana será valorado por la dirección del concurso, que decidirá si el grupo es merecedor de una recompensa o una sanción.

Begoña Alonso, en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Tras convertirse en la cuarta participante expulsada de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', la modelo y presentadora visitará el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida del concurso en una entrevista con Christian Gálvez.

Las dificultades físicas y anímicas que ha tenido que superar Juan 'El golosina' tras convertirse en el nuevo líder el pasado jueves; la reconciliación de Daniela Blume con Wilma González y Yolanda Jiménez; y la consecución de un nutritivo menú tras resolver una 'prueba de recompensa' formarán parte del amplio resumen en imágenes que Christian Gálvez ofrecerá sobre los acontecimientos que han tenido lugar los últimos siete días en Cayo Paloma.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad