Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'superviviente' es cazado robando comida

Santi Abad fue sorprendido ocultando algo la semana pasadaTELECINCO.ES
Uno de los participantes de 'Supervivientes' ha sido sorprendido robando alimentos y bebida al equipo de grabación del programa desplazado a la isla. La organización ha comprobado el hurto y prepara una sanción para los concursantes. El castigo les será comunicado en la gala del jueves.
Además de minar su fortaleza física y anímica, laescasez de alimentos de las últimas semanas ha llevado a uno de los aventureros a incurrir en su peor error: la organización de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' ha descubierto el robo de comida y bebida perteneciente al equipo del programa desplazado hasta Cayos Cochinos.
La semana pasada, Santi Abad fue 'pillado' por uno de los cámaras escondiendo algo bajo un coco. Una 'jugada', según él mismo la llamó, que no llegó a aclararse durante la gala y que podría estar relacionada con la sanción que la dirección del concuro está estudiando.
Tras constatar el robo, la dirección del programa, a través de su portavoz, Christian Gálvez, comunicará este jueves a partir de las 21:45 horas, la sanción pertinente durante una velada en la que las fuerzas entre hombres y mujeres se igualarán aún más tras la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini.
Wilma o Ivonne: las chicas perderán un nuevo miembro en la aventura
Tras las expulsiones en el arranque del concurso deRoberto Liaño, Iván Santos y Olfo Bosé y la pasada semana de Begoña Alonso, el grupo de las chicas perderá a un nuevo miembro con la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini. Nominada mayoritariamente por sus compañeros la primera, y seleccionada por Juan 'El golosina', en calidad de líder, la segunda, ambas serán protagonistas del quinto proceso de expulsión de la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.
Una vez cerradas las líneas telefónicas, Christian Gálvez conectará en directo con Honduras para comunicar la decisión de la audiencia. A continuación, la elegida por el público para abandonar la aventura tendrá que tomar una última medida: decidir a quién de sus compañeros le otorga un punto extra en las nominaciones dándole el 'beso de Judas'.
El aislamiento de Maite Zúñiga en Playa Cabeza de León
Maite Zúñiga , elegida la pasada semana por Juan 'El golosina' para trasladarse a Playa Cabeza de León, ha experimentado los últimos siete días las sensaciones propias de un náufrago al vivir en solitario en uno de los enclaves más hostiles de Cayos Cochinos. Además de conseguir el alimento necesario para su sustento, la atleta ha tenido que desarrollar una misión: localizar seis botes repartidos por el pequeño archipiélago con objeto de llenarlos de la sal que haya podido producir durante este tiempo.
El éxito o fracaso de la vitoriana será valorado por la dirección del concurso, que decidirá si el grupo es merecedor de una recompensa o una sanción.
Begoña Alonso, en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'
Tras convertirse en la cuarta participante expulsada de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', la modelo y presentadora visitará el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida del concurso en una entrevista con Christian Gálvez.
Las dificultades físicas y anímicas que ha tenido que superar Juan 'El golosina' tras convertirse en el nuevo líder el pasado jueves; la reconciliación de Daniela Blume con Wilma González y Yolanda Jiménez; y la consecución de un nutritivo menú tras resolver una 'prueba de recompensa' formarán parte del amplio resumen en imágenes que Christian Gálvez ofrecerá sobre los acontecimientos que han tenido lugar los últimos siete días en Cayo Paloma.