YA TENEMOS GANADOR

La superviviente de la semana

Ya tenemos foto ganadora de esta semana. Sandra Mora García envío una carta a telecinco.es explicando los motivos por los que ella pensaba que su madre debía ser la superviviente ganadora. Felicidades, nos ha conmovido. Una buena hija de los pies a la cabeza.

"Está carta está escrita desde más adentro de mi corazón... y me ha costado mucho... pero sé que se merece un homenaje. Bueno... sé que estáis buscando la mejor historia del mejor superviviente, pero es verdad que en todos los aspectos y en esas pequeñas cosas todos hemos sido supervivientes en algún momento, ¿no? Gracias a Dios yo he tenido una vida bastante fácil, nunca me ha faltado de nada y he contado con el apoyo de mi familia que es lo más importante... Sobre todo de mi madre... ¡¡mi heroína!! ¡¡La mejor superviviente del mundo!!! Una persona que pasa cada minuto de su vida ayudando y haciéndole la vida más feliz a alguien.

Las cosas nunca han sido fáciles para ella. Desde que nos mudamos a nuestra nueva casa hemos tenido que soportar tantas cosas.... Ella lo ha sabido llevar poco a poco aunque debido a la presión de una casa tan grande, tanto trabajo y tan poco tiempo libre se puso malita y pasó por una grave anorexia nerviosa que le dejó algunas secuelas. Tras esto parece que vino todo en cadena: mi hermano también enfermó (pero ya todo pasó:-)) y a mi padre le detectaron una enfermedad crónica; yo después de estar interna en un colegio para más desgaste repetí curso, lo que para ella fue un fracaso ya que esperaba lo mejor de mi... su único apoyo, y, en pocas palabras le defraudé... De esto hace ya varios años. Ahora estoy ya en la universidad y ella es la mujer más feliz del mundo. Me arrepiento por todo lo que le hice pasar y le doy las gracias por todo lo que hace y ha hecho por todos nosotros porque dos semanas antes de los exámenes se encerró en mi cuarto conmigo y dejó de trabajar hasta que consiguió que me lo supiese todo...Y, ¡¡¡eso cambió mi vida!!!

Ahora me doy cuenta de lo que realmente es para mí y lo que es para todas aquellas personas a las que le ofrece consejo día a día: inmigrantes a los que le consigue trabajo, personas enfermas que va a visitar diariamente. Mucha gente que en el fondo desaparecen de un momento para otro y no saben valorar todo el sacrificio que una persona como mi madre hace, ya sea por su enfermedad o porque simplemente no se sabe nada más de ellas pero igualmente ella sigue haciéndolo. Ahora soy yo la que intento ayudarla, ya que está un poco desanimadilla y con algún que otro problema de salud... La que le devuelve lo que día a día durante los 20 años que tengo ha hecho por mí...

Es verdad que mi madre no ha paliado el hambre en el mundo ni ha conseguido erradicar guerras pero yo sé que si todos fuésemos como ella, con ese poquito que aporta a la humanidad,  al final lo conseguiríamos. Porque es la mejor madre, hija, hermana, amiga y abogada del mundoooo. MI SUPERVIVIENTE . Te quiero mamá."

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad