Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has sido superviviente?

Si eres aventurero y crees que tus hazañas de náufrago podrían dejar pequeñas a las de Tom Hanks y el Señor Wilson en la 'peli' de Robert Zemeckis, si has hecho tus pinitos como explorador en la selva o simplemente has disfrutado subiendo a un cocotero en una playa paradisíaca, seguro que te apetece compartir con nosotros tus momentos más exóticos.
Mándanos tus fotos y demuéstranos que podrías ser el concursante perfecto en , el programa que está emitiendo Telecinco. Si tu foto es la mejor,. 'Supervivientes' te vas de viaje a Costa Rica con quien quieras
Lidiar con una plaga de mosquitos en plena selva, dormir a la intemperie en el desierto, hacer fuego con dos piedras junto a la playa o pescar sin caña no son habilidades al alcance de cualquiera. Por eso, si estás entre los elegidos, no dudes en presumir de tu condición de superviviente. Danos envidia mostrando al mundo tus vacaciones más paradisíacas o, simplemente, muéstranos tu 'kit' imprescindible de supervivencia, aquello sin lo que no irías a una isla desierta.
 Así podrás compartir protagonismo en telecinco.es con los concursantes que vivirán en Honduras su experiencia más arriesgada, midiendo sus fuerzas en condiciones extremas y, cómo no, disfrutando del sol y el paisaje privilegiado de ese rincón hondureño.
Lo único que tienes que hacer es enviar tus fotos a escribiendo el nombre de autor, el lugar, un título para la foto y una pequeña descripción de la misma. Asegúrate de que las fotos tengan entre 500 y 600 px de ancho y no pesen más de 60 kb. concurso@telecinco.es
Y si no has viajado nunca a la selva, ni has pisado el Caribe, no desesperes, abrirse paso entre las toallas de una playa en Benidorm también es digno de un auténtico Superviviente.
¡¡Manda tu foto... y ve preparando la maleta!!