Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lo mejor de la primera Gala de 'Supervivientes' en la App de Mitele!

¡Lo mejor de la primera Gala de'Supervivientes' en la App de Mitele!telecinco.es

La primera Gala de 'Supervivientes' ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Los saltos, los primeros enfrentamientos, críticas entre los compañeros y las primeras noches de convivencia. La App les ha preguntado por todo esto a sus defensores.

'Supervivientes' ha estrenado plató y con él una nueva forma de dar la bienvenida a Jorge Javier. El presentador aparece en el estudio desde una puerta llena de misterio. En la App te contamos cómo funciona y qué ven los ojos del J.J cuando pisa el plató.
Los primeros momentos de tensión de 'Supervivientes 2017' los ha protagonizado Paola Caruso que se ha enfrentado con casi todos sus compañeros. Su defensor, Óscar Wilde, ha aclarado que lo que sucede con la ex Miss Italia es que tiene un carácter competitivo, no conflictivo.
Otro de los concursantes de los que más se ha hablado es Edmundo Arrocet. Tanto sus compañeros como los defensores en plató tienen opiniones encontradas. Sin embargo, Silvia Tortosa destaca todas las virtudes que hacen de Edmundo un gran concursante. 
El plató también ha recibido a caras conocidas como la de Diego Matamoros, que repite siendo defensor de su hermana. Él ha venido con fuerza y ganas aunque ha reconocido que Laura no permitirá que hablen de su familia, ni dentro ni fuera de la isla. 
Por su parte, Sandra Barneda ha venido a saludar tanto a Jorge como a los defensores. Y antes de su aparición en antena ha contado a los usuarios de la App las novedades que traerá su programa.
Las cámaras de Honduras y de plató seguirán pendientes de todos los detalles. Y en la aplicación de Mitele te invitamos a descubrir todo el contenido exclusivo sobre el programa todos los días de la semana. ¡No te lo pierdas!