Como en casa

Los supervivientes se adaptan a su nuevo hogar

Su primer día en Playa Pelícano

Tras llegar a Playa Pelícano, los supervivientes parecen adaptarse bien a su nuevo hogar. Han pescado en abundancia, han ganado la prueba de recompensa y gracias a ello han probado el mejor plato de toda la historia de 'Supervivientes' gracias a la buena cocinera de Lely.

El día 55 de los supervivientes comienza en Playa Pelícano, a la que llegaron con una barca hecha por ellos mismos. Allí, los concursantes han conseguido comer una comida muy deliciosa gracias a las piezas de alimentos que lograron en el juego de recompensa.

La prueba consistía en el conocido juego del ‘gancho’. Con la ayuda de unas cuerdas, cada concursante va acercando a uno de sus compañeros, en este caso Nekal,  para coger pedazos de bambú. Sal, aceite, pasta, tomate, pimienta, queso rayado y vino, entre otros, eran los productos a los que aspiraban los concursantes. Sin embargo, aunque superaron la prueba, no pudieron hacerse con todos los alimentos sino que tuvieron que elegir 7 de los diez que había:  Aceite, sal, cebolla, ajo, vino, queso rallado y tomates.

Tras superar la prueba, Lely cocinó para sus compañeros la carnada que había pescado con Leo y lo acompañó de todas las piezas de alimentos conseguidas en la recompensa, incluido el vino. El resultado fue una "suculenta" comida, tal y como lo calificaron sus propios compañeros. ¡Por fin llenaron el estómago!.

Nekal y Miriam parecen afianzar su relación mientras comen almendras y coinciden en que la carnada está desapareciendo por las noches.Además, se han hecho una entrevista mutua con preguntas como  “¿Qué color te gusta más?” o “¿Qué coche es tu preferido?” para conocerse un poco más y para pasar el rato mientras comen almendras.

Asimismo, Miriam se asustó con un escarabajo, pero aseguró que si se tratara de una prueba de líder sería capaz de comérselo. Y es que se acerca ya la gran final…

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad