PRUEBA DE RECOMPENSA

Los supervivientes decepcionados con su premio

Nueva prueba de recompensa conseguida por los concursantes. Sin embargo, no podrán disfrutar de su premio... todavía. La comida les espera en otra isla a la que los supervivientes viajan en cayuco.

Los concursantes demuestran gran destreza en la caza de caracolas y superan así la prueba de recompensa. En algo menos de ocho minutos, consiguen ocho de las nuevas caracolas que la organización había colocado en cestas bajo el agua. Divididos en grupos de tres, y tras recorrer una parte de trayecto a nado, y otro tramo buceando, los supervivvientes culminan el reto con nota.

Al final de la prueba llega la sorpresa. El concurso les ofrece cambiar su botín por varios productos, pero no podrán disfrutarlos todavía. Los alimentos se encuentran en otra isla, Cayo Gallo, y tendrán que desplazarse hasta allí si quieren hacerse con ellos.

Los supervivientes eligen su premio: un cayuco para el desplazamiento, dos litros de aceite y tres porciones de fibra para regular el estómago que la dieta a base de cocos está destrozando.

Decepcionados hambrientos vuelven al campamento. Mañana será un día duro. Hoy el mar estaba embravecido y esperan que mejore para su viaje hacia Cayo Gallo. Una nueva aventura que comenzará al alba.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad