Por fin en casa

Los supervivientes llegan a Playa Pelícano, su nuevo hogar

El traslado termina con las fuerzas de los concursantes

Los supervivientes han logrado llevar a cabo el castigo impuesto por la organización de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Después de construír una balsa se han puesto rumbo a Playa Pelícano donde para sorpresa de muchos han llegado sanos y salvos ¿Cambiará esta sanción su forma de afrontar la aventura?

La mayoría de los concursantes que este año se han embarcado en la aventura de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' no han salido demasiado trabajadores. Las largas tertulias al sol y las siestas diarias se han convertido en su gran diversión en Los Cayos Cochinos. El instinto de supervivencia de los aventureros ha dejado mucho que desear, por lo que la organización se ha visto obligada a tomar medidas en la recta final del concurso.

Todos están muy enfadados con los concursantes de ‘Supervivientes’. Los últimos días los participantes han ido de mal en peor: se han quedado sin fuego, han estado muy apáticos y casi no han pescado. Parecía que más que sobrevivir estaban tumbados a la bartola de vacaciones en el Caribe; hasta les daba igual no comer. Bañitos, sol y cocos. Así se puede resumir su paso por Honduras, lo que ha hecho que la organización del programa se esté planteando la posibilidad de eliminar el primer finalista por primera vez en la historia del reality.

Su castigo consistía en construír una balsa con la que viajar hasta Playa Pelícano. Después de varios días fabricando su medio de transporte los concursantes han decidido partir hasta su nuevo hogar. Aunque las fuerzas les flaquearon a la hora de meter la embarcación en el mar, finalmente los supervivientes han logrado llegar a su destino, donde les esperaba una caja repleta de instrumentos para la supervivencia.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad