Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'supervivientes' se mudan a 'La Selva'

A través de un pergaminio, el método de comunicación utilizado por el concurso a parte de Mario Picazo, los cinco cocursantes de 'Supevivientes 2009' se entereban de que tenían que superar el reto de cambiarse de isla.
Su nuevo destino, 'La Selva', paraje donde numerosos 'supervivientes' han tenido que llevar una convivencia en solitario durante varios días con misiones incluídas. Santi,Maite,Yolanda o Escassi han sido algunos de los que han pasado por 'La Selva', y precisamente fue allí, donde Escassi sufrió la caída que le retiró del concurso, mientras intentaba realizar uno de los retos impuestos.
Porque 'La Selva' es sinónimo de reto, mucho reto. Y entre tanta misión, la más tradicional que han tenido que realizar todos los que han pasado por este lugar, era la de la recolección y producción de sal. Pero, también esta isla ha servido para jugar al escondite con los 'supervivientes'. Poleas, cuerdas, 'brazaletes garífunas' y un largo etcétera de objetos han sido escondidos en lugares recónditos de este singular paraíso por la organización del concurso.
Con todas sus pertenencias y fuego incluído, Matías, Maite, Ivonne, Yolanda y Santi partían minutos después en un cayuco hacia su nuevo destino. Durante la travesía, las chicas se encargaban de remar, mientras que Matías tiraba nadando con una cuerda del cayuco y Santi lo emupajaba por detrás.
Al llegar a 'La Selva' se encontraban con todos los 'brazeltes garífunas', cuerdas y poleas encontrados por ellos, pero que no podrán utilizar hasta que reciban la orden, como tampoco cambiarán de hogar hasta nuevas indicaciones.