SANCIÓN POR INFRINGIR LAS NORMAS

Los supervivientes pierden media ración semanal de arroz como castigo

En una de las pruebas en las que tenían que comerse toda una fuente de pasta, los concursantes recibían azúcar y café. Como no fueron capaces de acabar con la comida, la organización les castigó y les quitó dos esterillas. Ellos, como venganza, decidieron entonces llevarse todos los espaguetis que pudieron para repartir entre sus compañeros. La organización entonces, por supuesto, decidió sancionarles.

Así lo ha anunciado Jesús Vázquez: "La organización os quita la mitad de vuestra ración de arroz semanal por haber infringido las normas del concurso por haberos llevado comida cuando no debíais".

Por su parte, Trapote se ha quejado de estar incluida en la sanción sin haber participado en el robo: "Guille y yo no tuvimos esos espaguetis, lo hemos pasado mal esta semana y no nos parecería justo que nos sancionaran".

Jesús Vázquez ha sido claro: "En este programa cuando alguien del equipo falla la sanción es para todos. Para cuando volváis a pensar en incumplir penséis que os perjudicáis no sólo a vosotros sino a todos los compañeros. Además, Trapote tú estuviste el día de la lasaña y seguiste comiendo cuando se había acabado el tiempo. Siempre es así en Supervivientes".

Robo continuado

María José se ha preguntado entonces si el robo de comida era exclusivamente el que realizó ella o todos los que ha habido antes: "Estoy de acuerdo con la sanción. Pero quiero preguntar si es por mi culpa o por el cúmulo de veces que hemos infringido las normas".

Jesús Vázquez le ha dado la razón: "Efectivamente hemos dejado pasar muchas veces el castigo y ahora ha sido el momento de imponer la sanción para haceros ver que las normas hay que cumplirlas".

Nuevo reto

Finalmente, Eva González ha anunciado que las pruebas siguen cortadas por el mismo patrón. Si no se terminan con éxito, hay sanción en lugar de premio: "Esta semana vais a tener que hacer un nuevo reto. Es una cabaña nueva. Para que la disfrutéis. Si lo conseguís seréis premiados y si no, sancionados. Tenéis una semana para hacer la cabaña".

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad