Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los supervivientes pierden media ración semanal de arroz como castigo

En una de las pruebas en las que tenían que comerse toda una fuente de pasta, los concursantes recibían azúcar y café. Como no fueron capaces de acabar con la comida, la organización les castigó y les quitó dos esterillas. Ellos, como venganza, decidieron entonces llevarse todos los espaguetis que pudieron para repartir entre sus compañeros.La organización entonces, por supuesto, decidió sancionarles.
Así lo ha anunciado Jesús Vázquez: "La organización os quita la mitad de vuestra ración de arroz semanal por haber infringido las normas del concurso por haberos llevado comida cuando no debíais".
Por su parte, Trapote se ha quejado de estar incluida en la sanción sin haber participado en el robo: "Guille y yo no tuvimos esos espaguetis, lo hemos pasado mal esta semana y no nos parecería justo que nos sancionaran".
Jesús Vázquez ha sido claro: "En este programa cuando alguien del equipo falla la sanción es para todos. Para cuando volváis a pensar en incumplir penséis que os perjudicáis no sólo a vosotros sino a todos los compañeros. Además, Trapote tú estuviste el día de la lasaña y seguiste comiendo cuando se había acabado el tiempo. Siempre es así en Supervivientes".
Robo continuado
María José se ha preguntado entonces si el robo de comida era exclusivamente el que realizó ella o todos los que ha habido antes: "Estoy de acuerdo con la sanción. Pero quiero preguntar si es por mi culpa o por el cúmulo de veces que hemos infringido las normas".
Jesús Vázquez le ha dado la razón: "Efectivamente hemos dejado pasar muchas veces el castigo y ahora ha sido el momento de imponer la sanción para haceros ver que las normas hay que cumplirlas".
Nuevo reto
Finalmente, Eva González ha anunciado que las pruebas siguen cortadas por el mismo patrón. Si no se terminan con éxito, hay sanción en lugar de premio: "Esta semana vais a tener que hacer un nuevo reto. Es una cabaña nueva. Para que la disfrutéis. Si lo conseguís seréis premiados y si no, sancionados. Tenéis una semana para hacer la cabaña".